Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
704 / 4.216
#5625

Re: Carbures Europe

Suerte a los que estáis dentro. Si vais a largo yo evitaría mirar el mab!

#5626

Re: Carbures Europe

Yo no me voy a dejar llevar por el pánico. Si eres capaz de reconocer el futuro de la empresa y fiabilidad del equipo gestor no temería por una posible corrección mañana ( tampoco la tengo tan clara ) ... Suerte y saludos a todos. Ah¡ Acordados del pánico del año 2008 y 2011.. Fueron grandes oportunidades... Ganar dinero no es fácil ... Templanza y no os dejéis llevar.

#5627

Re: Carbures Europe

Una cosa,si alguien puede ver el gap antes de que salgan a mercado que lo publique.O que diga dónde se puede ver...me interesa verlo antes de que abra el mercado...creo que eso es viable,no?

Tú ya no estás dentro Danlez?

#5629

Re: Carbures Europe

No, me salí cuando estaba el río revuelto. Prefiero dormir tranquilo que ya tengo bastante en el trabajo cómo para tener otro rollo más. Cuando se relaje, entraré de nuevo y las mantendré si no pasan cosas raras cómo esta.

Miedoso? Tal vez pero prefiero estar tranquilo. Siempre intento proteger mi inversión en estos casos. Tal vez si la hubiera comprado un año antes... Aguantaría pero estando tan reciente la compra paso de asumir un riesgo innecesario. Me salí con un ligero verde en la cartera y ahora me toca esperar a ver todo desde la barrera.

Saludos y mucho ánimo

#5630

Re: Carbures Europe

¿Qué vas a hacer al final?

#5631

Re: Carbures Europe

Hiciste bien.Hay que estar cómodo con la inversión.No podemos dejar que esto afecte a nuestra calidad de vida.Yo no considero que seas miedoso para nada.Un saludo compañero!

#5632

Re: Carbures Europe

Supongo que mañana será un dia movidito en el mab, pero puedo decir que gente que xonozco que trabaja en airbus de el puerto de sta. Maria conocen a carbures y le fabrican piezas y demás, así que esta empresa no tiene por qué estar muy en tela de juicio. Aunque habeá quw esperar. A mi me ha pillao gowex que entre el martes pero bueno, espero que no sea un descalabro del 30%. Buenas noches.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados