Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
721 / 4.216
#5761

Re: Carbures Europe

No es carbures quien tiene que dar noticias.
Es el mab y la cnmv
Lo unico que estamos viendo hoy es que la gente por salirse de este mercado esta regalando acciones de empresas que estan creciendo.
Hace 3 semanas comprarias Car a 18??
Hay que ser paciente y aqui ha venido mucha gente a jubilarse en 2 años con crecimientos del 400%
Esto ayuda y hace sanear las cosas. Yo tengo bastante dinero y estoy tranquilo. Una inversion se hace a 4/5años vista segun mi criterio no en 4 meses.

#5762

Re: Carbures Europe

Ya lo bajaron al 15% y hace ya un rato al 20%. Tendran que seguir bajando o no cotizaran que es lo mas probable.
Las empresas del MAB tienen que tender a recuperar mas o menos su cotización a octubre de 2013, desde donde todo exploto burbujeramente via expectativas de crecimientos del "porque yo lo digo" desde las propias empresas. Ellas también tienen que barrer sus casas. El mercado se lo esta diciendo.
Es mi opinión. Opinión de un pillado -estafado- en GOW. Y esa polvora hace explotar la sentina.

#5763

Re: Carbures Europe

Buffff, ahora entiendo cuando decían q el mab era una burbuja. Menudo batacazo se están dando las acciones q salen a cotizar. Asta donde bajara Carbures?

#5764

Re: Carbures Europe

Tranquilidad. El mercado está en subasta. Probablemente a Carbures le interese soltarse, pero no está en su mano, las reglas del juego son que haya contrapartida. Estoy convencido de que si abren la red, los peces saldrán fuera, pero una vez que esté limpia la red, se volverán a pescar. Mucha gente sabe que Carbures tiene mucho futuro, pero ahora esa una buena oportunidad de comprar en rebajas.

La "vergüenza" que suscribes no tiene ningún sentido en estos momentos. El pánico hace que delante de un incendio, si no ves más salida que una ventana, te tires al vacío y eso te puede perjudicar.

Hasta que no haya contrapartida, el valor seguirá en subasta.

#5765

Re: Carbures Europe

Ir contra tendencia es peligroso. Es mejor vender y comprar (si seguimos creyendo en el valor) más adelante y más barato.

El MAB está tocado y afectará a todo el sistema.

Saludos.

#5766

Re: Carbures Europe

Correcto. Se podrá decir más alto, pero no más claro.

Con tantos comentarios que leo en este foro, por twitter y por otros canales, uno se da cuenta del perfil de inversor que últimamente ha ido entrando en el MAB. Y en efecto, invertir en bolsa no es fácil, aunque muchos crean que han ganado dinero, y que saben demasiado, muy probablemente serán estos los que están tirando las cotizaciones a mercado.

Estrategia, paciencia y estudio. Ora et labora. Para la bolsa y para la vida misma.

#5767

Re: Carbures Europe

editado

#5768

Re: Carbures Europe

21,000 a ver si para la sangria en 20, ya no vendo ni una
21,600 con mas demanda

Brokers destacados