Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
707 / 4.216
#5650

Re: Carbures Europe

Y esto lo crees por?

No hay indicios que sea así. En el mab estábamos pagando expectativas futuras y aquí yo veo tres opciones:

1 Muchos accionistas abandonan el mab por miedo (con pánico y a mercado)
2 Los cotizaciones se adaptan a per según valor (sin pánico pero sangría severa)
3 Carbures cierra en verde

si tuviera que escoger no se cual saldría pero digo yo que la que menos posibilidades tiene es la 3.
Un saludo

#5651

Re: Carbures Europe

La 1

#5652

Re: Carbures Europe

Ojala melocotonasesino.. la verdad es que Gowex me ha dejado tocado de ánimos (tanto por la sensación de timo como por las dudas que siembra de facto sobre todo el MAB, que ya era carne de cañón antes de todo esto).

ojala impere el sentido común (no descarto tampoco que con la salida de minoritario asustados, el continuo y el split, todas las salidas se vean compensadas en septiembre y superado este berrinche, por las entradas de inversores más serenos), los resultados semestrales podrían ser un acicate genial una vez superadas las dudas (de todas formas PwC me parece de toda confianza).

Saludos y ánimos!

Edito:
Por desgracia a corto me temo que la 1

#5653

Re: Carbures Europe

Ninguna de las 3.
Sangría inicial por querer salir con miedo y a mercado para luego poco a poco ir recuperando la normalidad y acabar cerrando en rojo pero menos de 10-15% de bajada.
El resto de semana ya vuelta a la normalidad y a aguantar hasta septiembre y salto al continuo.
Un saludo.

#5654

Re: Carbures Europe

Hola, yo pienso lo mismo, se irá normalizando durante el día.
Saludos.

#5655

Re: Carbures Europe

Buenos días

empieza el día D, yo creo que después de todo no va a ser para tanto. Carbures aguantará bien hoy.

Un saludo

#5656

Re: Carbures Europe

Ojala que aguante, pero el panico matinal puede hacer-le daño

Brokers destacados