Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
692 / 4.216
#5530

Re: Carbures Europe

Veo en visual economy, que renta 4,es la segunda vendedora después de interdin, donde ves tus los datos ? y por cierto Beka la tercera, ni el cuidador ha luchado

#5531

Re: Carbures Europe

Cómo he dicho antes, estoy de mudanza y no tengo Internet. No obstante, no te creas tanto las webs que he conocido gente que ha trabajado ahí y no sabemos ni la mitad de lo que hacen. Si vieras el listado de órdenes en el momento clave...si no llega a ser por su cuidador un pico mayor hubiera dado.

Saludos.

#5532

Re: Carbures Europe

Rafael Contreras: "El mercado asiático supondrá el 30% del mercado aeronáutico mundial en los próximos 20 años y la introducción de Carbures en China sitúa a la compañía como la única compañía europea con tecnología propia en el gigante asiático capaz de aplicar el proceso de producción lineal a piezas de avión y de coche".

http://www.globalasia.com/actualidad/empresas/carbures-firma-un-contrato-con-la-china-shenyang-hengrui

#5533

Re: Carbures Europe

Por cierto, no se si lo habéis comentado pero que os parece la proporción del split? A mi me parece un buen precio el que podría dejar.

Por otro lado, adjunto una foto que me ha hecho un amigo de la fábrica de carbures.

#5534

Re: Carbures Europe

Cuál es la proporción del split?

#5535

Re: Carbures Europe

Por fuera es un edificio nuevo pero por dentroaunque la visita fue corta, da una muy buena impresión, tanto en la gestion como en la tecnología. He estado 33 años en una fabrica de primera linea y sé de que hablo.
Mi cartera Carbures la heredaran mis descendientes aunque haya que atravesar momentos complicados como este.

#5536

Re: Carbures Europe

Jerez Airport Plant... está hecha desde el tren Sevilla-Cadiz.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados