Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.355 / 4.216
#10833

Re: Carbures Europe

No te pongas mas en evidencia.
No te acaba de entrar en la cabeza que lo que digo es lo que dice la Empresa.
Para rebatirlo haces pajas mentales que nada tienen que ver con lo que pongo.
BURGO de OSMA la nave es del ayuntamiento.
JEREZ es una concesión de AENA por 30 años.
a partir de ahí, desmiéntalo o confírmelo con un si o un no simplemente.
Y sigo manteniendo que BURGO no esta en producción.
Es obvio además que si estuviera produciendo, ya hubiese habido una inauguración oficial, Fotos mil, banquete con políticos, orquesta y HR a bombo y platillo.

#10834

Re: Carbures Europe

Señor, me está llamando usted tramposo? Porque me gustaría saberlo si es así.
Mi visita fue en Julio de este año. En marzo de 2013, comenzaron las obras, perdone por indicarle el artículo si no es de su agrado. En 2014 la planta entró en funcionamiento (lea el penúltimo párrafo del siguiente artículo):
http://cincodias.com/cincodias/2014/02/07/empresas/1391795363_462094.html

Está claro ahora caballero? PUESTA EN FUNCIONAMIENTO, 2014.

#10835

Re: Carbures Europe

Emiliano me va a atender a mi? Como contreras en jerez al otro...

Mi empresa es viable hoy gracias al esfuerzo de mucha gente, pero es curioso que cuando hemos pedido subvenciones ( y muy pequeñas) siempre se han denegado y hay otras que las pillan a todas horas

La subvención no debería de existir, ya que no todo el mundo tiene acceso a las mismas. Mi experiencia es sí quieres algo trabaja duro que eso de subvención es a la larga timo o estafa

#10836

Re: Carbures Europe

Pues sí, Emiliano le va a atender, porque Ólvega es un pueblo pequeño (menos de 2000 habitantes), con un polígono pequeñito pero con muchas ganas de crecimiento. Y don Emiliano, al contrario que Rafael, no tiene cientos de accionistas a los que responder cada día sobre dudas acerca de su empresa, sino que está deseoso de escuchar peticiones de nuevas empresas que deseen plantarse en su pueblo. Se lo puedo confirmar. El problema es que Ólvega, al igual que El Burgo de Osma no cuentan con ferrocarril, ni con autovías ni autopistas, ni puertos ni aeropuertos, por lo que el empresario no la ve con buenos ojos, salvo que se le ofrezcan ventajas en su establecimiento.
Y las subvenciones que se dan en Soria, son para el desarrollo de la zona, para incentivar al empresario, ya que lo que se intenta remediar es la despoblación que nos afecta, entre otras, por la escasa industria que nos queda (puntual, diría).

#10837

Re: Carbures Europe

En todo caso sería mentiroso, y no se lo llama. (Tramposo es para trampas)

A ver yo tengo curiosidad en saber sí funciona la planta de Burgo y que fabrican ahí. Sería muy positivo para la imagen de la planta que hubiera un HR con políticos y figurantes para el periódico. Me muero de curiosidad que piezas de coches hacen allí? Retrovisores quizás?(lo digo por decir)

#10838

Re: Carbures Europe

la fábrica ubicada en El Burgo de Osma (Soria), en la que Carbures ha invertido 12 millones de euros, se convierta en el primer referente para la fabricación en serie. La empresa aspira a producir 50.000 piezas al año. En este crecimiento se basa la previsión de aumento de facturación. De los 67 millones conseguidos en 2013 hasta los 553 previstos en 2016. Aunque Rafael Contreras está convencido de que esa cifra se queda corta.

La plantilla de Carbures es de 526 personas, según su balance de 2013. La fuerte apuesta por el sector automovilístico prevé incrementar la inversión en personal en este segmento de los seis millones de euros del año pasado a 42 millones. En El Burgo de Osma se espera pasar de los 22 empleados actuales a 200 en un plazo de solo dos años. Saltos cuantitativos y cualitativos resumidos en un cronómetro parado en un tiempo que puede marcar una revolución: seis minutos y cuatro segundos.

http://economia.elpais.com/economia/2014/05/23/actualidad/1400858012_486644.html

Saludos

#10839

Re: Carbures Europe

Mira, yo vuelvo a España a finales de septiembre, y me voy a pasar personalmente por la fábrica (me queda a 45 minutos de mi casa). Colgaré fotos, e incluso solicitaré a un amigo que tengo en el Diario de Soria a ver si puede publicar un reportaje sobre los avances de dicha fábrica, su relación con el empleo en la zona, y sus expectativas de futuro. Si alguien se quiere adelantar, se lo agradecería. Si no, os ruego paciencia hasta final de septiembre (trabajo en el Caribe, desplazado por mi empresa).

#10840

Re: Carbures Europe

Pues nada llamare de su parte al ayto para que me pongan con el sueño de Revilla para poner una fábrica

Por cierto y porque no pone ese hombre allí sus empresas? Ah que no tiene ni aeropuertos ni carreteras.... Vale
Aún así le llamo de su parte y a ver sí me da audiencia que mi fábrica puede ser un boom total siempre y cuando me subvencione al 100% todo me consiga contratos y nave contruida

Brokers destacados