Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
Carbures Europe
Página
659 / 4.216

Re: Carbures Europe

Dicho de otra manera, SI SE CUMPLE EL PLAN DE NEGOCIO, a los precios actuales estaría bastante barata.

Un saludo

Jajaja...Gracias por la aclaración, Así me gusta más...

Me interesa que quede clara la condición.

Un saludo

Hola a todos,

Sin muchas novedades en el frente. Sigue respetando fielmente el soporte marcado por Fibonacci y está envuelta en una tendencia bajista que va a hacer que la acción salga disparada en breves. ¿Para donde? Pues la corrección está siendo bastante suave y muy sólida. Invita a pensar que pueda terminar dentro de poco pero los indicadores aún la dan algo de recorrido y me hace dudar de si tantear tanto esta zona no será perjudicial.

En fin, buen fin de semana.

Esperemos que no y nos de una alegria en breve
Saludos

El hombro cabeza hombro invertido, se vislumbra mas claro cada dia, ojalá lo confirme, aunque se forman en tendencias bajistas y no seria este el caso, verdad?

Y la fibra de carbono se reafirma en la automocion

http://cincodias.com/cincodias/2014/06/27/motor/1403878564_873915.html

Hoy he entrado en Carbures. Cuento mi visión por si a alguien le da pautas. Ojo, ni soy gurú ni nada por el estilo; de hecho puedo estar equivocadísimo. Lo expongo y que cada cual saque conclusiones.

Se observa en Carbures una perfección asombrosa en el seguimiento de la teoría de ondas y en los niveles Fibonacci. El compañero danlez lo corrobora con sus niveles de periodo largo, pero es que se pueden sacar las subidas y bajadas a corto plazo y, prácticamente siempre, el precio se detiene en las fibos del 38,20% o del 61,80%, dependiendo de que la corrección sea más o menos pronunciada.

A día de hoy, y desde el último mínimo en 23,50 el 14 de mayo, llevamos lo que parece ser una subida en 5, y vamos por el posible 4, todos ellos en niveles fibo. Subio a 1; bajó a 2 en el 38,20% clavado. Subió a 3 y superó las expectativas rebasando el 100% de la subida esperada y más allá, hasta 38,49. Y ahora es muy posible que bajemos a un posible punto 4 que sería la fibo del 61,80% en 32,03 o alrededores (al ser la corrección más larga que de 1 a 2, también es más profunda). Esta fibo coincide con soporte en 31,99 de un máximo de marzo. Y de darse el caso de que de verdad rebotemos, la proyección al alza del punto 5 sería en torno a los 42,48.

La tendencia alcista acelerada pintada en cierres de velas pasa por 30,5 a día de hoy, mientras que la de mínimos de velas pasa por 28,3. Al mismo tiempo la situación se junta con una directriz bajista de máximos desde el punto 3 que hoy pasaba por 34,25 y que debe resolverse antes de mitad de julio en su colisión con la alcista acelerada.

En cuanto a los osciladores, ayer comenté la recurrencia en el comportamiento del estocástico cuando baja por debajo de 20. Ayer estaba en 9; hoy está en 11,7. De mantenerse su comportamiento es muy posible que todo cuadre y se alce a buscar el objetivo nº5.

A ver si hemos acertado, cosa que se verá en próximos días.

Se habla de...
Carbures (CRBE)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.