Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
659 / 4.216
#5265

Re: Carbures Europe

Dicho de otra manera, SI SE CUMPLE EL PLAN DE NEGOCIO, a los precios actuales estaría bastante barata.

Un saludo

#5266

Re: Carbures Europe

Jajaja...Gracias por la aclaración, Así me gusta más...

#5267

Re: Carbures Europe

Me interesa que quede clara la condición.

Un saludo

#5268

Re: Carbures Europe

Hola a todos,

Sin muchas novedades en el frente. Sigue respetando fielmente el soporte marcado por Fibonacci y está envuelta en una tendencia bajista que va a hacer que la acción salga disparada en breves. ¿Para donde? Pues la corrección está siendo bastante suave y muy sólida. Invita a pensar que pueda terminar dentro de poco pero los indicadores aún la dan algo de recorrido y me hace dudar de si tantear tanto esta zona no será perjudicial.

En fin, buen fin de semana.

#5269

Re: Carbures Europe

Esperemos que no y nos de una alegria en breve
Saludos

#5270

Re: Carbures Europe

El hombro cabeza hombro invertido, se vislumbra mas claro cada dia, ojalá lo confirme, aunque se forman en tendencias bajistas y no seria este el caso, verdad?

Y la fibra de carbono se reafirma en la automocion

http://cincodias.com/cincodias/2014/06/27/motor/1403878564_873915.html

#5272

Re: Carbures Europe

Hoy he entrado en Carbures. Cuento mi visión por si a alguien le da pautas. Ojo, ni soy gurú ni nada por el estilo; de hecho puedo estar equivocadísimo. Lo expongo y que cada cual saque conclusiones.

Se observa en Carbures una perfección asombrosa en el seguimiento de la teoría de ondas y en los niveles Fibonacci. El compañero danlez lo corrobora con sus niveles de periodo largo, pero es que se pueden sacar las subidas y bajadas a corto plazo y, prácticamente siempre, el precio se detiene en las fibos del 38,20% o del 61,80%, dependiendo de que la corrección sea más o menos pronunciada.

A día de hoy, y desde el último mínimo en 23,50 el 14 de mayo, llevamos lo que parece ser una subida en 5, y vamos por el posible 4, todos ellos en niveles fibo. Subio a 1; bajó a 2 en el 38,20% clavado. Subió a 3 y superó las expectativas rebasando el 100% de la subida esperada y más allá, hasta 38,49. Y ahora es muy posible que bajemos a un posible punto 4 que sería la fibo del 61,80% en 32,03 o alrededores (al ser la corrección más larga que de 1 a 2, también es más profunda). Esta fibo coincide con soporte en 31,99 de un máximo de marzo. Y de darse el caso de que de verdad rebotemos, la proyección al alza del punto 5 sería en torno a los 42,48.

La tendencia alcista acelerada pintada en cierres de velas pasa por 30,5 a día de hoy, mientras que la de mínimos de velas pasa por 28,3. Al mismo tiempo la situación se junta con una directriz bajista de máximos desde el punto 3 que hoy pasaba por 34,25 y que debe resolverse antes de mitad de julio en su colisión con la alcista acelerada.

En cuanto a los osciladores, ayer comenté la recurrencia en el comportamiento del estocástico cuando baja por debajo de 20. Ayer estaba en 9; hoy está en 11,7. De mantenerse su comportamiento es muy posible que todo cuadre y se alce a buscar el objetivo nº5.

A ver si hemos acertado, cosa que se verá en próximos días.

Brokers destacados