Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
Carbures Europe
Página
53 / 4.216

Re: Me parece bien BNT es una desconocida en el m

yo ha he dicho como lo hice el Viernes, lo hice al precio de mercado, Puedes hacerlo como quieras pero tienes que saber que si no están viendo el precio en tiempo real y tampoco la demanda, no sabes a que precio poner la orden limitada y te puedes quedar sin comprar. A mercado la compras seguro, pero no sabes el precio aunque pienso que no pasa nada porque este valor subirá muchos días.

Re: Me parece bien BNT es una desconocida en el m

Intenta marcar un precio en la primera subasta y si te las dan ya tendrás tiempo de pensar que hacer después .
Si el resultado es negativo pienso que si quieres estar en el barco el billete lo tiene que comprar a mercado
Suerte

Re: ¿cuanto necesita CAR?

Partiendo de su situación económica (fondo de maniobra) a 1º sem. de 2013 y teniendo en cuenta que apenas en ese semestre se notan muchos costes en los que ha incurrido a esa fecha con las compras de Fyber y MDU (financieros, personal, instalaciones, etc. etc.) y añadiendo nuevas compras confirmadas y otras aun en fase de negociación (hablan de otra en Barcelona y que no se sabe cuanto ni con que se pagan) ¿alguien ha hecho cálculos de las necesidades de tesorería que va a necesitar -necesita- CAR y que previsiones tienen para lograrlo?. ¿sería posible que los accionistas pudieran acudir a una hipotética AK sin diluir? ¿entrara un fondo a precio consecuente y diluirá sensiblemente? ¿acudirá a créditos bancarios/Admon.?

No han pasado ni dos mese y ya hemos visto hoy casi los 13 euros

Ampliación a 15 euros ? Es posible y todas han doblado cotización en muy poco tiempo
Car sabe crear valor a sus accionista
El pequeño gusano sigue su transformación
Saludos

Re: No han pasado ni dos mese y ya hemos visto hoy casi los 13 euros

Arroww06, me parece que el MAB lo controlas MUY BIEN, y ha esta compañía también, el POTENCIAL ES INIMAGINABLE, pero YA SE ESTA PAGANDO...estuve pensando SI ESTA COMPAÑÍA u otras (grafeno por ejemplo) podrían acabar con ALCOA o ARCELORMITTAL, y puede que lo hagan para los móviles, salud, etc...ahora para partes de una nave espacial, buques, etc...SU EFICIENCIA ECONÓMICA Y DE RECURSOS (el tiempo es un recurso MUY LIMITADO) es MENOR. THINKS...

Un s2 compys

Re: ¿cuanto necesita CAR?

Y añadiendo otra pregunta, ¿es rentable a día de hoy entrar en CAR, o habría que esperar alguna corrección?

saludos!

Re: Carbures Europe

por que no hay practicamente actividad en este foro de carbures?? Hay otro que no conozco??
Esta disparada, con buen volumen y buenas espectativas. Pero nadie comenta. Por otro lado Gowex es un no parar

Mike1, desde mi punto de vista, no esta para nada a precio alto, esto no acaba mas que empezar, la fibra de carbono en automocion esta apunto de explotar, y con ella los grandes pedidos de series largas. Si carbures consigue una posicion fuerte, en los proximos aöos crecera bastante.

Saludos

Re: Carbures Europe

Hoy está impresionante, por si no la conoces, hay otra que también surgió de la Universidad de Cádiz y el consejero delegado de Carbures también es miembro de ella, Es Bionaturis, una biotecnológica. Ahora está empezando a subir como en sus comienzos carbures.

Se habla de...
Carbures (CRBE)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  4. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.