Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
254 / 4.216
#2026

Re: Carbures Europe

Ya , la he visto en muchos sitios, cada uno con retraso, veras como hoy terminamos bien, así nos quitamos el soporte de los 35

#2027

Re: Carbures Europe

vaya! en Iberbolsa indican tendencia bajista con recomendación de vender...

#2028

Re: Carbures Europe

No leeis el foro, ayer puse analisis de investing y está totalmente alcista, vamos yo tambien se hacer el analisis, nada de bajista, ni p---caso

#2029

Re: Carbures Europe

Yo no me guiaría por eso. Tendencia bajista? estarán tomando la referencia puntuales.

#2030

Re: Carbures Europe

Fijaros lo bajista que está al corto que la grafica no para de ir para arriba, al alza y lo que queda de jornada, ya os digo

#2031

Re: Carbures Europe

Yo creo que se equivocan. Ha tenido una pequeña corrección de dos días (el viernes y ayer) pero ya estamos otra vez subiendo. No obstante me tomo nota del stop que dicen (37.16) y observamos. Si lo rompen (no creo que le quede mucha fuerza más para sobrepasarlo hoy, que ya llevamos un 5% pero a lo largo de la semana podría caer)se confirmaría su error.
Si se parase ahí, podrían tener razón, cosa que ya digo, no creo.

Saludos

#2032

Re: Carbures Europe

HECHO RELEVANTE CARBURES EUROPE, S.A.

25 de marzo de 2014

De conformidad con lo previsto en la Circular 9/2010 del Mercado Alternativo Bursátil, por medio de la presente, ponemos a disposición del mercado la siguiente información relativa a CARBURES EUROPE S.A. (“CARBURES” o la “Compañía”).

CARBURES, ha recibido resolución favorable aceptando su participación en el Proyecto SUMERGI+DOS – DESARROLLO DE SISTEMAS ACUÍCOLAS MULTITRÓFICOS INTEGRADOS POR TECNOLOGÍA SUBMARINA AVANZADA, financiado por el Programa Feder-Innterconecta de CDTI.

Este proyecto tiene como objetivo fundamental el desarrollo de tecnologías necesarias para la consolidación de instalaciones de acuicultura multitrófica integrada en mar abierto, mejorando notablemente las condiciones de trabajo del personal en las mismas y optimizando las operaciones de mantenimiento mediante el desarrollo de los sistemas y equipos tecnológicamente más avanzados.

Concretamente a través de este proyecto CARBURES desarrollará una unidad submarina no tripulada que permitirá el control visual y la monitorización del estado de redes de piscifactorías. El presupuesto asignado a CARBURES para el desarrollo de este proyecto ascenderá a 1.233.840€ en 2014 y 1.361.309€ en 2015. CARBURES concentra más del 55% del presupuesto total del proyecto.
En El Puerto de Santa María, a 25 de marzo de 2014

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/03/16162_HRelev_20140325.pdf

Brokers destacados