Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.005 / 4.216
#16033

Re: Carbures Europe

Pues si que volvemos a ver la luz. Ha amanecido.
O lo dices por la opinión sobre CAR de un tal mosquetero que nos brinda reydelfixing ?
Acaso me notas nervioso. Supongo que tu si lo estaras, y es lógico, por haber multiplicado por 4 tu cartera según decias alla por setiembre.
Buenos días sin nada nada nada de acritud.

#16034

Re: Carbures Europe

Me refería a mi reflexion después de leer el articulo que ha puesto el rey del fixing

"Por lo tanto, aunque todo puede pasar, me da la sensación que ahora las cosas se van a poner de cara en Carbures. El problema está que ya se ha causado un daño difícil de reparar. Pero en bolsa siempre se ven cosas impresionantes. La historia de Carbures lo está siendo y pienso que todavía queda mucho por contar, bueno, muy buen, malo, muy malo, regular y mediopensionista."

#16035

Re: Carbures Europe

Y por ese articulo ya eres optimista?pufff os agarraia a un clavo ardiendo. Que sabra el autor del articulo lo que se cuece en carbures?como si hago yo un articulo.vamos.pufff

#16036

Re: Carbures Europe

Esque me cansan mucho tus comentarios siempre negativos

Lo siento no es nada personal, es un sentimiento

#16037

Re: Carbures Europe

Aquí se hacen artículos todos los días y no pasa nada !!

#16039

Re: Carbures Europe

Gracias por los consejos, siempre se tienen en cuenta. Cuando invierto en bolsa, lo hago por dos motivos: o tener un dividendo aceptable en empresas estables que me van a dar a lo largo de los años una rentabilidad interesante, sin preocuparme mucho de su cotizacion mas que de ciento al viento, como santander, bbva, abertis. O por tener una empresa un proyecto en un campo que conozca bien de cerca y que las expectativas de futuro que cree sean asumibles e interesantes. Si da bajadas y subidas la accion, me importa logicamente, pero no me importa mas que el trabajo propio de la empresa y su progresion real. Por esto inverti y sigo invertido en carbures. Un saludo.

#16040

Re: Carbures Europe

De verdad valoras el trabajo que está haciendo Carbures????, vaya. Por otro lado si es verdad que se pueden manter las acciones ficticiamente por el escaso free float que tiene, a poco que compren acciones ellos a 5 euros ahí las mantienen, si las mantienen algo de tiempo aún van los tontitos y compran más y más, poquito a poco.

Brokers destacados