Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
148 / 4.216
#1177

Re: Carbures Europe

viendo la vela de hoy minimo 22,90, igual que el 12 de este mes, similar al doble suelo que hizo el 4 de febrero. suerte

#1178

Re: Carbures Europe

Pues ese es mi precio de entrada. A ver hasta donde llega la correccion. Suerte.

#1179

Re: Carbures Europe

¿Tu recomiendas siempre comprar a lo mejor por el tema comisiones?Yo suelo comprar a mercado y si, es cierto que a veces las sacan todas de un tirón y otras en dos tandas, y supongo que serán dos comisiones. El comprar a mejor precio, ¿suele garantizar la compra de una sola vez?¿O solo algunas?¿Es la mejor forma de comprar las acciones? Yo trabajo con renta 4

#1180

Re: Carbures Europe

trabajo tambien con renta 4, siemre compro o vendo a mercado, si se venden o compras en 2 veces si es al mismo precio es solo una comision

#1181

Re: Carbures Europe

Bueno a mi tambien me aconsejaron comprar por lo mejor de manera general. Tienes mas probabilidades de que se cruce tu orden y puedas comprar o vender. Tambien hay que fijarse en el volumen que haya en el momento de operar y a que precios para intentar asegurarse de que se ejecuta la operacion. Si es por lo mejor no hay un precio definido concreto y es mas facil entrar o salir del valor y ademas aunque el broker tuviera que ejecutar tu operacion en varios paquetes te regularizan las comisiones y ademas entrarias al mismo precio en todas las acciones que hayas ordenado comprar siemprey cuando entre dentro del mismo dia. Por eso suelo preguntar mucho en el foro donde sacan los compañeros la informacion de ordenes, volumenes, oferta, demanda, etc... por si compro o vendo saber que probabilidad de cruce hay y por lo tanto que se ejecute la orden. Lo de ponerlo porlo mejor no solo es por las comisiones que tambien, es para asegurar la compra o venta y que entren todas al mismo precio.

#1182

Re: Carbures Europe

Pues eso en ingya no se si es asi tambien.

#1183

Re: Carbures Europe

Supongo que estan a punto de publicarse los resultados definitivos de 2013, que todo apunto que superaran con creces los esperados. Si es asi, la cotizacion volvera a dispararse, pq cada vez hay mas carteras que quieres entrar en la empresa, y los rumores de pasar al continuo o incluso, a nasdaq, salen de la propia empresa (no tengo tildes, que estoy en el quinto pino, disculpad).

#1184

Re: Carbures Europe

Son buenas noticias si. Esperemos resultados.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados