Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
56 / 4.216
#441

Re: Carbures Europe

jajaja Yo de momento tengo pensado aguantarlas bastante tiempo.xDD La empresa me gusta y aún tiene mucho recorrido xDD Y nosotros que lo veamos!! Si baja,otro poco que compraré xD Un saludo!

#442

Re: Carbures Europe

Esta se pone a 20 euros antes de que nos enteremos..

Un saludo

#443

Re: Carbures Europe

Ha perdido el mínimo de ayer, ahí las tienes bajando, no nos habrás echado mal de ojo?,suerte

#444

Re: Carbures Europe

Ni mucho menos, pero todavía no entraré. La conozco bien y tiene que corregir un poco más.
A ver si puede tocar los 12,5 euros, por ahí la vería bien para volver a comprar.

#445

Re: Carbures Europe

Sigue a la agencia auriga,me da la impresión que es la que controla

#446

Re: Carbures Europe

No sé que agencia es, la cotización depende de muchos factores y lo normal cuando la acción sube tanto es que se pongan a vender numerosos particulares y eso tambien se nota. Pero no tengo prisa, tengo otros valores del MAB que también me estan dejando rentabilidad, siempre hay momentos para entrar y muchas veces cuando te precipitas, no suele salir tan bien las inversiones.

#447

Re: Carbures Europe

La subida de volumen que estamos viendo en CAR le llevara a por los 16 en cuanto supere en cierre los 14, 30.
Coincido contigo que esta en subida libre y tiene los 21 en el punto de mira en menos de lo que esperamos.
He comprado otro puñado a 13, 60, y espero con otro paquete a 12, 80.Salud

#448

Re: No han pasado ni dos mese y ya hemos visto hoy casi los 13 euros

Veo que CAR, sigue subiendo, ojala cumpla todas las previsiones.
Un s2 compys

Brokers destacados