Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
516 / 4.216
#4121

Re: Carbures Europe

BMW será el máximo productor de fibra de carbono del mundo 12/05/2014 BMW se convertiría en el máximo productor de fibra de carbono del mundo. Esto gracias a la demanda de los i3 y el i8 que han recibido gran aceptación del público. La fibra de carbono es uno de los materiales más distinguidos en la actualidad por la industria automotriz. A pesar que no se usa en todos los modelos que se encuentran en la actualidad en el mercado autos como el BMW i3 y el i8 han terminado las reservas de la marca teutona.

El BMW i8 es de lo autos que más fibra de carbono necesita. (Foto: BMW) Para poder controlar el balance entre los modelos que construye y los que vende BMW anuncia que va a triplicar la producción de este material. Con esto la automotriz se convertiría en el máximo productor de todo el mundo. La factoría de Moses Lake en Washington se convertiría en el centro en el que se haría este producto. La capacidad actual de producción es de 3 mil toneladas de fibra de carbono por año, pero la necesidad y demanda actual harían que esta cifra se eleve hasta llegar a las 9 mil para comienzos del 2015. Ahora el reto para BMW no solo reside en elevar la cantidad de este material. Sino también en simplificar los procesos para reducir la energía que se necesita para extraer, producir y moldear la fibra de carbono. El uso de esta fibra hace que los autos sean más ligeros y seguros al mismo tiempo. http://autos.starmedia.com/compactos/bmw-sera-maximo-productor-fibra-carbono-mundo.html

#4122

Re: Carbures Europe

Bravo! Gran comparación, en aquel entonces los escépticos se mofaban de Elon Musk y de los inversores que habían confiado en el. Articulos en todas partes, al grito de burbuja y de poner el idealista coche eléctrico por los suelos. Los hechos hablan por si solos, a día de hor todas los grandes de automación están hibridizando sus modelos y la acción de Tesla 197$.

Carbures a priori no tiene nada que ver, pero el potencial de su producto y la forma en la que esta creciendo si. Es cierto que no es la única empresa del mundo que fabrica fibra de carbono ( Tesla tampoco es la única que hace coches eléctricos) pero reitero con que se lleve una PEQUEÑA parte del PASTEL futuro, su facturación se va a DISPARAR.

#4123

Re: Carbures Europe

para pescadores seguidores de olas y ondas
estamos cerca de un nuevo inicio de onda 1, cercado al anterior 4
animo y gas

elliot

elliot

#4124

Re: Carbures Europe

Dato muy interesante. De ser así me preocupa AUN menos la bajada. Este es otro claro ejemplo del peligro que corren este tipo de empresas cuando se popularizan por sus altas rentabilidad: la gente se mete por meter y cuando alguien azota el árbol escapada masiva y la acción por los suelos. Sin embargo, la empresa sigue siendo lo que es y en el nos mantenemos los que creemos ( con argumentos ) en ella.

Argumentos que no he podido leer en las 17 paginas que se han escrito hoy con comentarios irrisorios de gurus que " sabían " que esto iba a pasar. Parece ser que ante falta de argumentos para justificar esta bajada prefieren estructurar sus comentarios en descalificaciones al equipo directivo. Yo personalmente no conozco a ninguno de ellos, pero me da que pensar que si un grupo de personas ha logrado fundar de la nada una empresa que actualmente factura más de 100M€ y se esta expandiendo de manera exponencial siguiendo a rajatabla un Plan de Negocios ESPECTACULAR, un poquito de fundamento pienso que tendrán.

A partir de aquí, que cada uno haga lo que quiera con su dinero. Yo también compre bastante alto, entorno a los 30€. La vi en cuarenta. Vi también como la bajaban en una semana a 27 para volver a subirla en dos jornadas a 33 y aunque no tengo ni idea de donde estada la acción dentro de dos meses, si tengo clara una cosa: SEÑORES, mis acciones no se las va a quedar NADIE. Yo estoy con CARBURES y el tiempo me dira si tengo razón o no.

Ahora, a seguir escribiendo chorradas para animar a los indecisos a VENDER, así podréis comprarlas a dos duros y verla de vuelta para ARRIBA.

#4125

Re: Carbures Europe

Jaja Paco me caes bien pero del carajo, eres cojonudo amigo.
Asi hay que hacer si.
Aqui en mi Granada tambien hace calor yo hoy en vez de plantitas le dado a la bici por la ladera de sierranevada aun con nieve.
Eres muy humano y eso me gusta.
Suerte a todos.

#4126

Re: Carbures Europe

Ya subira hombre mi ultimo paquete tambien lo compre arriba sobre 35. Y en varias empresas mas tambien compre en maximos. Ibercom, ab biotics, medcomtech y casi gowex . paciencia y buena respiracion tranquilizadora.

#4128

Re: Carbures Europe

Una noticia que no se si se ha mencionado

Airbus logra un beneficio neto de 439 millones

AIRBUS, El fabricante aeronáutico europeo ganó 439 millones de euros en el primer trimestre 2014, un 93% más, gracias a los menores costes relacionados con el A380. El beneficio bruto de explotación (ebitda) creció un 16% hasta 1180 millones y las ventas subieron un 5%.

=============

"Airbus gana un 93% mas en el Primer Trimestre gracias a los menores costes relacionados con el A380"

27/05/2013
Recordar que Carbures firmó un contrato con Airbus para realizar piezas en fibra de carbono del A380
http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2013/05/16162_HRelev_20130527.pdf

24/06/2013
También firmó otro contrato con Airbus para realizar piezas en fibra de carbono del A320
http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2013/06/16162_HRelev_20130624.pdf

Brokers destacados