Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
487 / 4.216
#3889

Re: Nuevos vecinos en el edificio

Habra que llamar.

#3890

Re: Nuevos vecinos en el edificio

Buen informe anfora-Me apunto a lo dicho por motifers, a ver si empezamos ya a despegar, aunque sea poco a poco.(Yo casi lo prefiero, antes que a subidas infernales que acaban como acaban y que nos pillan a contrapelo)

#3891

Re: Nuevos vecinos en el edificio

Es por noticias asi, por lo que el señor ministro de Economia y Hacienda dice que todo va bien encarrilado en la economia del pais.¡¡Me cago en la madre que los pario, cabronazos¡¡¡¡¡

#3892

Re: Nuevos vecinos en el edificio

A ver Paco S. Hay una cosa que no entiendo. Es la primera vez en mi vida que oigo que se adquieran las acciones directamente de la empresa transfiriendoles directamente la pasta y transfiriendo ellos las acciones a tu cuenta. O no he entendido bien? Y eso lo admite tu broker sin cobrarte nada? Me parece extraño.

Tambien veo en otro post que recomiendas avisar a Carbures que estas interesado etc etc

"Lo que sí os recomiendo es que contacteis con su oficna del inversor y mostreis vuestro interés por entrar en la AK".
"...te puedo confirmar es que desde YA nos encontramos en situación de recibir las peticiones para esa nueva ampliación para poder tener una estimación de demanda lo más concreta posible..."

Esto entrecomillado segundo es lo que contesta Carbures a tu solicitud?
Es asi o no entiendo bien tus posts?
Nunca habia visto un sistema similar.

Slds

#3893

Re: Nuevos vecinos en el edificio

Hola michaelo.

Efectivamente, en dos ampliaciones en las que participé, la adquisición de acciones era diréctamente con la empresa, aunque podias hacerlo por los derechos adquiridos a traves de tu broker. No habia intermediarios. Bankinter lo sabia y me reconocieron que era una forma de operar correcta.

Lo de entrecomillado es correcto, es el extracto de un email de ellos.

Ya veis que Carbures es especial hasta en esto.

#3894

Re: Nuevos vecinos en el edificio

Yo sigo con lo "mío" investigando un poco sobre nuestros futuros amigos de NBHX. Resulta que también está NBHX Trim, que tiene presencia en Alemania y en la República Checa.
Viendo la web (http://www.nbhx-trim.de/GB/index_gb.html), indican como clientes a: Audi, BMW, Cadillac, Chrysler, Freightliner, GM, Honda, Jeep, Lincoln, Mini, Nissan, Porsche, Rolls Royce, VW, ACH, Delphi, Faurecia, Intier, Johnson Controls, Lear, Magna, Peguform.
Y son Tier1 de: ACH, Delphi, Faurecia, Intier, Johnson Controls, Lear, Magna, Peguform.
Dentro de su web, me ha resultado muy curioso lo siguiente. Dentro de Materiales, hace referencia a la fibra de carbono, si bien es cierto que no dice gran cosa, pero ya habla de su utilización (http://www.nbhx-trim.de/GB/html/m_sonderm.html) pero lo que me resulta curioso (y me encanta) es que luego en Tecnologías, sólo hablan de su tecnología en Madera, Plástico, Cuero y Aluminio. Así que, no sé cómo, pero es donde va a entrar Carbures!!!
También he visto que NBHX Trim tiene presencia en USA (en Michigan, sitio mítico para la industria automovilística) pero no he encontrado información...
Un saludo.

#3895

Re: Carbures Europe

Demasiados post en positivo sin ningún contrapunto. Ni una pincelada.
No sere yo quien ponga en el otro platillo. Carbures es famosa y va a dar mucho que hablar, sin duda.
Cada uno que invierta o no, con o sin argumentos propios.

#3896

Re: Carbures Europe

Los contrapuntos siempre son interesantes y enriquecen cualquier debate. Si no te importa, ¿Podrías dar tu opinión y argumentos sobre si Carbures es o no es una buena inversión en este momento?

Un cordial saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados