Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
4.068 / 4.216
#32537

Torrot vs Car

Lo supuse.....sin problema....yo también creo que CAR está perdiendo interés (y capital....jajajajaja) por parte de los dueños y de los inversores.

Ahora lo intentarán con Torrot y las motos eléctricas.....ya, pedir subvenciones para CAR está crudito....necesitan otro motivo para "trincar pasta de las administraciones públicas.

Estábamos muy mal acostumbrados.....cad 273 días un HR fabuloso, una noticia expectante, pero en realidad : un rollo patatero.

Cuentas de 2017...eso si será interesante.

#32538

Carbures

¿estáis muy callados, no?

!!! venga, ánimo, que ya tendremos la cápsula del Hyperloop pronto !!!!....!!!!! y las cuentas de 2017 !!!!  y !!! los chinos pidiendo más máquinas RMCP !!!.....ah !!! y la nave de El Burgo de Osma echando humo de los miles de piezas que hacen !!!....ah !!! y las llantas !!!.

¿nadie tiene información para compartir?

#32539

Re: Carbures Europe

4 días y nadie ha escrito ná.....¿que pasa?

Mi CARro me lo robaron...estando de romería, ¿donde estará mi CARro, donce estará mi CARro?

#32540

Re: Carbures Europe

241

#32541

Re: Carbures Europe

Estas bajaditas son normales en Carbures antes de la presentación de las cuentas, entiendo presuponen malas noticias. Puede ser que hay gente que más que intuir sabe algo?

#32542

Re: Carbures Europe

Hombre...."los mandamases, family and friends lo deben saber"....pero ¿malas noticias?...¿a que sería debido? :

- La primera cápsula del Hyperloop debe estar a punto de entregarse, ¿no?.

- Las primeras llantas de FC para 2elle engineering también...quizás ya las tengan en proceso de gran serie, ¿no?

- El chino habrá puesto en producción la primera máquina de RMCP y está inundando el mercado con piezas de FC salientes de dicha máquina, ¿no?

- Estarán sacando más de 50.000 piezas/año de aviones a una media de 500 €, ¿no?...ah y la nueva planta de Getafe.

- Estarán a puntito de cobrar lo de EMI, ¿no?

- Han firmado el contrato del "tubo" por casi 3 millones €, ¿no?.

.....entonces, ¿que malas noticias?.

Ah si, lo olvidaba....quizás es que pierdan un pastón y vuelvan los problemas de dinero....!!! que memoria la mía !!!, los problemas de dinero no se fueron....ES EL PROBLEMA PERPETUO DE CAR.

#32543

Re: Carbures Europe

De 9,97 €/acción el 31/3/14 a 0,448 a estas horas el 21/3/18......tela la de pasta que habrán ganado algunos y el cabreo que llevarán otros.

#32544

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante (Avance de resultados 2017)

22/03/2018 08:29h Hecho Relevante

1.- Ha cerrado el ejercicio con una cifra de negocios consolidada de 79.868 miles de euros, lo que supone un crecimiento del 10,4% respecto a los 72.353 miles de euros reportados el ejercicio anterior (que sería del 7,4% considerando la cifra de negocio de PYPSA como operación continuada en el ejercicio 2016) y un grado de cumplimiento del 77,9% respecto al Plan de Negocio publicado.

2.- Ha cerrado el ejercicio con un EBITDA recurrente1 de 2.282 miles de euros, lo que supone una mejora significativa respecto al EBITDA de 133 miles de euros reportado en 2016 (que habría sido negativo de 2.361 miles de euros considerando PYPSA como operación continuada en el ejercicio 2016) y un grado de cumplimiento del 27,5% respecto al Plan de Negocio.

Adicionalmente, la Compañía ha cerrado el ejercicio 2017 con una deuda neta de 60.223 miles de euros (de los cuales 18.223 miles de euros son con entidades bancarias), lo que significa una reducción superior al 43% respecto a los 106.292 miles de euros al cierre de 2016.

4 hojas para leer, ENLACE RESULTADOS

 

 

Brokers destacados