Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.925 / 4.216
#31393

Re: Carbures Europe. Aristrain, ¿acaba el plazo?

Será que no encuentran chistera de tamaño adecuado para el conejo que deben estar criando para sacar del letargo la cotización.....que se ha disparado como nos pronosticaban felinos que han pasado a la historia como gatos remojaos.....

No es ni siquiera noticia comentar la cotización...que está langideciendo....soplen soplen gurús y tecnólogos que se les desincha el globito.......y no se les va a aguantar ni con la cañita que dan en las ferias....

#31394

Re: Carbures Europe. Aristrain, ¿acaba el plazo?

Una chistera parecida fue la del acuerdo con WR hincharon el globo calentón al canto de 2-3 días y para abajo. Esperemos que esto de Aristrain no sea igual pero a mí me va oliendo. Démosles el beneficio de la duda por ser corteses ya que por histórico no se la tendríamos que dar, pero viendo como va el Sr Aristrain... huele a que si?
Por otro lado efectivamente la acción a la baja aunque otros foreros de pcbolsa se empreñen en decir que no

#31395

Re: Carbures Europe. Aristrain, ¿acaba el plazo?

A mi me ha olido a conejo de la chistera desde el primer dia...pese a correr el riesgo que finalmente realmente cierren algo y me den por aqui algun guantazo algun seguidor sectario....

Léase con detenimiento el HR....anuncian que han firmado un principio de acuerdo...eso si irrevocable!!! como les gusta esa palabreja, la usan siempre que pueden para dar solemnidad a sus actos.....para firmar dentro de 5 semanas un acuerdo....que ahora lo posponemos 3 mas....parece esto el camarote de los Marx...la parte contratante de la parte contratante......y la claca contenta.....

Que sentidfo tiene anunciar a bombo y platillo que has llegado a un principio de acuerdo para firmar algo que quizá luego no lo firmas.....si no tienes interés/necesidad de influir en la percvepción que se tenga de tu empresa....no dices nada hasta que sea cierto y verificable que has firmado el acuerdo, las clausulas por las que te beneficia y las expectativas....como siempre en este caso es blufff tras bluffff....y con esta hinchazon vamos tirando y engatusando.....

Igual no han contratado esta vez al mago adecuado y se les ha esfumado el conejo y no lo encuentran dentro de la chistera...

Queda menos ya para ver las tripas dse esos espectaculares progresos....

PD. hace unos dias se rasgaban las vestiduras los CAR fans cuando tocó los 0,68....estamos ya en 0,64 y encefalograma plano.....no hay actividad neuronal.....

#31396

Re: Carbures Europe. Aristrain, ¿acaba el plazo?

Es de una irresponsabilidad tremenda dar fechas para la frma de un acuerdo de préstamo, como lo anunció Carbures, por lo de Txindoqui.

Para conceder ese préstamo de Aristrain por 25 MM € han de comprobarse todos los contratos de CARBURES, habidos y por haber, con los clientes, y que eso lleva mucho tiempo, (y no se puede valorar cuánto). Parece mentira que Carbures se haya precipitado en  dar fechas. Que poco tacto, que poca capacidad de crear imagen.

Ya se ha cumplido el período, (aplazado), y aún no se ha firmado, por lo que tendrán que volver a sacar otro HR anunciando que aumenta el plazo.

Es seguro que el préstamo se va a conceder, por supuesto, de eso no tengo ninguna duda, pero desde Carbures se debería ser más cauto y actuar con inteligencia, a la hora de anunciar fechas y plazos para la firma del acuerdo.

Así que, muy pronto tendremos ese HR, (del aumento del plazo para la firma del acuerdo con Aristrain), y otro HR con la publicación de las cuentas, para principio de la próxima semana. Y luego vendrá la salida a cotizar de las nuevas acciones obtenidas de la capitalización de crédito.

A ver cuando publican algún HR en relación a contratos importantes en infraestructuras, que no creo tarden mucho en firmarse.

 

#31397

Re: Carbures Europe. Aristrain, ¿acaba el plazo?

seguro que nos publican un HR fulgurante en infrastructuras....tan espectacular es la previsión de contratos en infraestructuras que en el avance de resultados ya avisan que sacan a la del bombo y platillo PYPSA para que no les deje el EBITDA en negativo...

la verdad es que no sé yo si la gente no entiende del todo la infromación que se va sabiendo....o como se lo mira....

Yo creo que habrán llegado a una acuerdo para fabricar los tuneles o puentes colgantes para el supositorio ese succionado tambien desde la división de infraestructuras....a ver si nos lo cuentan en el proximo HR...a ver si será antes o después de las CCAA, porque realmente en el sector de las infraestructuras la utilización de materiales compuestos de manera masiva y a gran escala debe estar casi casi tan cercana como en el sector de automoción....digamos que quizá a 15 o 20 años vista....mira si tenemos tiempo para seguir moviendo la bolita....va...seamos benevolentes y dejémoslo en 10 años....

#31398

Re: Carbures Europe. Como dice RC : ya tienen cliente y fabrican piezas.

En el siguiente enlace, CAR podría encontrar en un solo cliente, las diferentes especialidades para su carbono :

Automoción, infraestructuras, aeronautica y ahora que llegan las fiestas de muchos pueblos, se pueden hinchar de vender piezas....¿harán un HR?.

Tienen hasta el precio de venta, solo tienen que fabricar más barato y !!! ala, a ganar dinero !!!!.

http://www.feriamania.com/atracciones/30351-baby

#31399

Re: Carbures Europe. Como dice RC : ya tienen cliente y fabrican piezas.

Jajajaja, pero en vez de caballitos y cochecitos pondrán submarinitos, toritos con estoques y supesitorios...

 

#31400

Re: Carbures Europe. El domingo 23

Puede ser la leche.

Mientras el Madrid sentencia la liga, en el palco del Bernabeu podrían estar RC y Aristrain cerrando "la alianza estratégica".

Vamos a ver, el dueño del imperio del acero, prestando un pastizal al "creador de la fibra de carbono" para que, si Car prospera le quite mercado a las empresas de acero de Aristrain....el mundo está loco.

Eh, que se acaba el plazo ampliado y Car no dice na!....por eso digo lo del Bernabeu....seguro que se cierra allí....o en el palco del Cádiz.

Brokers destacados