Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.109 / 4.216
#24865

Re: Carbures Europe

Pon el cuadro de precios ahora que estamos en 1.80 plz

#24866

Re: Carbures Europe

Profundidad de mercado
COMPRA
Volumen Precio
8.847 1,78
13.663 1,77
11.000 1,76
160.119 1,75
15.000 1,74
VENTA
Precio Volumen
1,79 3.849
1,80 15.433
1,81 18.244
1,82 12.000
1,83 34.428

#24867

Re: Carbures Europe

Hay muchas veces que leo a la gente y me recuerda a los niños del colegio, aquí hay muchos que cuando el viento sopla salen de la madriguera a saludar y cuando caen chuzos se esconden.

Hoy es un claro ejemplo, gente desaparecida en combate hoy sale de la madriguera, y cual niños se cuentan sus batallitas con pistolas imaginarias. Que bonita es la infancia.

Esto mismo se puede extrapolar al momento actual y al vivido en marzo del año pasado cuando estaba en los 35-40€. Todo era la leche, Carbures se iba a zampar a todo lo que se moviera... cuidado Airbus capitalizo el 2% de lo que vale ud, me lo voy a comer...y de postre tengo a Boeing tesla y Ford.

Nada hoy os toca disfrutar llevais bastante tiempo sin salir al patio a jugar, y es bonito veros retozar. Pero cuidado todo lo que sube baja, y aun no se ha atado a Richi el rico para entolingarle el muerto. El muerto puede que lo coja o no, según de podrido este el asunto pagara o no

2,5€ dice la gente 1,5€.... que mas da! aquí hoy hay pajas mentales cual patio de colegio, y venga que esto sube (cuando baje ya si eso...)

#24869

Re: Carbures Europe

Bulo o no le hace subir. Os lo dije ayer.

El tiempo lo dira, si es un bulo mal asunto y game over, y si no lo es pues a ver a que precios entra, en que términos y condiciones.

Yo no tengo todas conmigo que este Sr cuando hagan la DD vea lo que hay de trasfondo lo desestime... yo mis dudas tengo. Quizas lo mas jugoso es pillar lo de la FC para el automóvil en Cataluña, xq eso de que van a duplicar pedidos de Airbus, pues como que no lo van a conseguir(Boeing le ha dado golpes muy duros a Airbus últimamente). El mundo aeronáutico lo van a apartar con el tiempo, como os dije lo de Cataluña y Tarrago...

#24870

Re: Carbures Europe

Comorrrr!!!

Si no me falla la memoria uds los procar se vanagloriaban de estas valoraciones y sacabais pecho cual sargento. Esa valoración y las de BBVA eran palabra de dios en vuestros labios!

No te pongas la funda de fariseo que no cuela, eh.

PD: R4 (el pobrecito) ha recibido su parte, ahora le quedan a algunos otros escarmentar a ver si hay cojones con el BBVA!
PD2: Yo si fuera R4 esos 40k me los iba a sacar de manejar el valor a mi antojo cuando el rio se calme (ya sabeis por lo de la venganza en frio y tal, vendetta)

#24871

Re: Carbures Europe

pero no te pongas nerviosa

#24872

Re: Carbures Europe

Änfora, a Carbures no, a todos los accionistas que os han hecho perder un pastizal, más de uno de este foro ha perdido mas de eso...

Brokers destacados