Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.162 / 4.216
#17289

Re: Carbures Europe

Por cierto, conozco bastante empresas que han sido compradas en su totalidad o parcialmente por empresas de capital riesgo y te puedo asegurar que esta gente no invierte un duro si no está seguro de la viabilidad de la empresa.
Pasados X años venden la empresa y se llevan su buen dinerito. Esto no es nada nuevo.

#17290

Re: Carbures Europe

Yo no sé decirte lo que va a valer en el futuro Lete, porque no conozco los entresijos de la empresa. En el futuro valdrá, dependiendo de lo que consiga esta nueva dirección y de como enfoquen el negocio.
No me gusta especular demasiado, por eso llevo 2 mesees esperando a ver el famoso informe.
Un saludo.

#17291

Re: Carbures Europe

¿Tu sabes como valoran los fondos buitre las empresas que compran?, que sea viable o no es lo de menos, siempre que como mal menor se pueda trocear la empresa y obtener plusvalías. ¿Crees que troceando Carbures se obtiene alguna plusvalía?¿crees que vendiendo el activo se puede hacer frente hoy en día a las deudas contraidas? ¿de ser así, cuanto estará dispuesto a pagar por una acción teniendo en cuenta el riesgo?... esas son las preguntas que se va a hacer un fondo buitre... yo no respondo, pero te dejo a tí que lo hagas...

#17292

Re: Carbures Europe

Cuantas empresas piensas que no tienen deuda en el momento que nos encontramos?. Tener deuda es algo totalmente normal. Lo que hay que tener es un plan de negocio para ir afrontandola.
Respecto a las empresas de capital riesgo no siempre se trocean las empresas. La finalidad de los fondos capital riesgo es ganar dinero, es decir, el mismo que el tuyo y el mio en la bolsa.
No obstante es obvio que la mejor forma de financiarse es un banco, pero la situación en la que estamos es la que es.
De todas formas, sigo diciendo lo mismo... que no habrá dinero ni de Capital Riesgo ni de Bancos ni de nadie, hasta que no se hagan publicas el estado de las cuentas de la empresa.

#17293

Re: Carbures Europe

Yo creo que no te lo has leido bien, yo he dicho que si Carbures acude a fondos especulativos es porque necesita el dinero como el comer y que se encuentra al límite (ya he dicho que tampoco creo que los fondos se vayan a meter ahí) y es ilógico si como dicen sus ejecutivos no hay nada grave y que se sabrá este mismo año. Pues si fuese así esperarian y negociarían con los bancos.
Por cierto, NINGUNA empresa acude a fondos especulativos salvo que se encuentren desesperados y tengan las otras vias de financiación cerradas.

#17295

Re: Carbures Europe

Lo bueno es que cada dia estamos mas cerca de saber el desenlace. No hay que seguir especulando mas.

#17296

Re: Carbures Europe

Tener deuda no es normal, es preceptivo. El apalancamiento financero se estudia en las facultades desde prácticamente el primer año, de hecho la crisis de muchas empresas es por su elevado apalancamiento financiero que no han podido reconducir aún siendo empresas económicamente viables (no por su plan de empresa). Normalmente el apalancamiento financiero viene referido a sus fondo de rotación o maniobra. Carbures siento decirte que no creo que se encuentre en ninguno de los casos anteriores.

Brokers destacados