Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.780 / 4.216
#30233

Re: Carbures Europe

Hola Adrenalina,

Si incluimos todos los pasivos, no incluyes los activos como clientes o existencias o incluso el inmovilizado... Eso no cuenta de cara a minorar cualquier pasivo!??

Yo solo te digo una cosa, el plan de negocio presentado es el peor escenario posible para que no vuelva a pasar lo de años anteriores. Mañana compro 30.000 euros mas!

#30234

Re: Carbures Europe

No tienes capacidad de molestarme con tus calificativos que a fin de cuentas te califican mas a ti que a mi. Y ¡ como no ! recurres a la manada donde pretendes refugiar tus inocentes ataques, al decir “nosotros” que no hace sino corroborar mis recientes calificativos de sardinitas periféricas del compacto banco, unidas en y por la tragedia económica personal y de CAR.
CAR es, bono basura se mire por donde se mire. Tu estas a su nivel.
Respecto a la pretendida clase de contabilidad que expones, concluye definitivamente que no tienes ni pajorera idea, querido y pretendido Corporate finance venido a menos por merito propio. Si la tuvieras, nada mas fácil te seria que esgrimir con datos tu “verdad”.
Quedas retado a poner en el foro las cifras/ratios de solvencia de CAR sobre solvencia, Test acido,......... Tus ratios ya los conocemos.
Se que estas aquí para lamerte heridas que te has auto-inflingido y para provocar/excitar respuestas que te enseñen algo. Llevo años aquí tratando de contablemente de domar potros y cada dia tengo la cuadra mas llena de ellos. Con tu respuesta sabre si vas progresando.

#30235

Re: Carbures Europe

Vale tenemos claro que pasio es deuda no? y "el trabajo para aumentar el activo de la empresa" también se da a inventar, por si miras los activos de CAR... yo no compro comentarios ni vendo las burras no me hace falta ni quiero, pero si quieres saber lo que hay realmente bajo el felpudo mira la cifra de ventas vs pasivos y de reojo lo que hay en caja, y asi te haces una idea de si hay o no chicha (que no la hay). CAR esta con un 200% de deudas vs facturación-caja con los datos de 2015. Dime que no?!, pero si hasta una filial suya esta en suspensión de pagos!!!

Y si en las Cuentas auditadas de 2016 te das cuenta que el PN de 2016 se parece como un huevo una castaña y encima es peor que lo que han estimado, que!? (hasta ahora siempre ha sido asi y lo volverá a hacer).

Con tu dinero haz lo que quieras, aquí se ahorco Josito con su Leuro a primero de año, aun no ha vuelto a currar por lo que se ve (ni manolita). Si entras con 30.000€ va a haber buena subida por el volumen que se gasta últimamente y eso viene genial a los que han empapelado. Suerte con tu decisión, luego si llega al 0,1€ como dije...

#30236

Re: Carbures Europe

No tienes presente que dado el flujo de caja de CAR y los resultados que presenta queda patente que no sabe “transformar” el PASIVO en Beneficios sino más bien en lo contrario, en Pérdidas, lo que degrada de facto y de iure su Activo con el que deberá hacer frente al Pasivo… y creo que todos sabemos que vender activos de algo que da pérdidas es garantía de que no te lo van a pagar precisamente bien…

Por cierto, si a leoneses le respondes a esto: “La calificación de riesgo financiero aplicable a tus comentarios de Corporate Finance (eso afirmas ser desde que aterrizaste por aquí)es el equivalente al de Bono Basura porque no hay otra inferior” con un “En fin, espero que en tu vida "real" te dediques a otra cosa cucaracha” creo que o bien te has calentado (yo lo entiendo, a todos nos pasa pero creo que deberían bajar el tono) o tienes el baremo de lo que es calificar un comentario desde el punto de vista de los CONOCIMIENTOS y lo que es calificar a una PERSONA, muy distorsionado… en tanto en cuanto los identificas cuando son cosas bien distintas.

#30237

Re: Carbures Europe

Se nos puede calificar de sardinas a los que creemos en el futuro de CAR pero uso la palabra cucaracha y es descalificar a una persona??

Estoy cansado de tener que discutir con una persona cuando en la vida real se hablan las cosas.. yo muchas de las cosas que dice Leoneses las comparto pero no se puede ir por la vida con los aires de grandeza y superioridad.

Estoy de acuerdo en lo que dices de los flujos de caja, pero la empresa aun con la situación en la que esta lleva dos años invirtiendo mucho dinero de ahí que sea una empresa en Expansión.

Adrenalina: entiendo tu punto de vista de no creerte nada de lo que presenten ahora del primer semestre después del bagaje que lleva la empresa pero yo si que creo en un cambio de dirección. Aun sabiendo que me comí doblaba el antiguo plan de negocio de 105 millones en 2015, y chapo por adelantarte a lo que iba a venir..

#30238

Re: Carbures Europe

No te esfuerces porque donde no hay mata no hay patata.
Tienes que rebajar el nivel hasta llegar al de no iniciados. Lleva dos horas pensando ¿Qué coño me dice este tio de "transformar pasivo en beneficios"?. ¿confunde tocino y velocidad?.
Como veras, nunca contesta ni contestara con ningún argumento por eso mi primera frase de este post. Y todos esos "nosotros" que el cita, están en la misma línea.
Asi que permítele que, al menos, desahogue la presión de llevar meses y meses esperando lluvias para su huerto mientras la "pertinaz sequia" de cada dia empeora el estio. Esa "pertinaz sequia", de infeliz memoria, es para ellos un sin vivir por la cobardía de no asumir y quitarse la piedra del zapato de una vez porque despues de CAR, hay vida.
Por si fuera poco, "presume" Corporate Finance y no menos de tener 145.000 acciones CAR con "amenaza" de meter otros 30.000 € mañana.
Asi que con estas gilipolleces mayúsculas ¿crees que merece la pena intentar salvar estas sardinitas?. Yo intervengo no para salvar a "pertinaces empecinados", sino que lo hago para que sus "llamadas" de SOS envueltas en mentiras no consigan atraer nuevos incautos.
Deja vu

#30239

Re: Carbures Europe

"Salvar" Pero que eres moises ????

En serio, no ves que no te quiero contestar a las tonterias que dices.

#30240

Re: Carbures Europe

Buenas noches Jameho,, ya veo que hay un par de piezas en el foro que no para de meterse contigo, uno de ellos dijo en su día que no volvia por estos lares, ja, ya ves tiene palabra de cobarde, en cuatro días otra vez lo vemos por aquí.
Adre y company mejor no hablar,, están anunciando la peli cazafantasmas, no nos caerá la breva que lo cazan.

Brokers destacados