Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
383 / 4.216
#3057

Re: Carbures Europe

yo no lo veo tan claro lo del hch inverso... pase lo que pase lo de los últimos diez días me ha dejado petrificado... lo del reajuste me parecía normal, incluso necesario, pero la patada voladora de los bajistas...mejor que no de mi opinion

#3058

Re: Carbures Europe

Moti, descálzate, ponte cómodo, te sirves una copita de vino y te ves con calma y varias veces estos dos vídeos:

https://www.youtube.com/watch?v=WPcl94D1RBk
https://www.youtube.com/watch?v=NnusncGBwsE

y luego sigues por todos los vídeos que encuentres de conferencias de Bestinver y Abante.
y luego te regalas unos cuantos libros sobre Buffett, Lynch y Fisher

Y ólvidate de una vez de gráficos, cotizaciones y foros.

Tu corazón y tu bolsillo te lo van a agradecer.

#3059

Re: Carbures Europe

Algún gráfico más tras el cierre de hoy compañero?

Saludos al foro.

#3060

Re: Carbures Europe

Yo tras el cierre en 28€ de ayer puse orden en 29.57€ por encima de la fibo que tenía dibujada en 29.27€ y ya estoy dentro con 4000 euretes, y ahí se van a quedar hasta 2016 esperando encontrarme 70€ llegado el momento.

No me parece descabellado, los HCHi PI^2 sqrt(x+y+z) que hagan intradiarios me da igual. Ya pueden hacer lo que quieran con ella que yo ya me he posicionado dentro.

#3061

Re: Carbures Europe

Hola a todos

Bajo mi punto de vista la sesión de hoy ha sido una grata sorpresa y no me esperaba esta reacción....

Los indicadores empiezan a decir cosas intersantes. Algo que me sorprende mucho es que, según el indicador Konkorde (abajo del todo), las manos fuertes (tiburones) han empezado a acumular hoy un gran número de acciones mientras que los particulares nos hemos mantenido al margen. Esto lo podemos ver en la zona de azul del indicador y siempre que han entrado ha provocado en el corto plazo una subida.

Por otro lado, yo siempre opino que una caída se termina o es probable que lo haga cuando el precio vira la tendencia que tenía marcada, es decir, como si fuera la frontera dónde está oscilando dicha caída. En nuestro caso (que lo he pintado en el precio de color rojo) se ve que ha llegado a intentar sobrepasar esa frontera. Esto es buena señal ya que indica que la acción quiere volver a subir.

Que opino yo de lo que puede pasar mañana? Pues o que suba como una moto porque los tiburones así lo quieren o que vaya cayendo poco a poco hasta la zona de los 28,75 euros lo que sería el soporte Fibonacci. Además, éste sorporte coincide aproximadamente con el stop que pondría por si la caída empieza se reanuda de manera fuerte aunque me extrañaría mucho por la entrada de las manos fuertes. Creo que éste soporte lo puede tantear en alguna vela.

Por último, y aunque no pongo el gráfico, el precio ha vuelto a la media móvil semanal lo que es una magnífica señal si la semana cierra por encima de los 29-30 euros.

Unos pensarán que el volumen ha sido normalito comparado con otras ocasiones y lo es pero porque los particulares se han mantenido muy al margen con toda la bajada. Es decir, parece ser que los que se han llenado los bolsillos a comprar son los que tienen el dinero de verdad.

Veremos mañana que pasa pero el gráfico empieza a cambiar notablemente. Esperemos que no sea una trampa alcista... aunque me extrañaría mucho.

#3062

Re: Carbures Europe

Yo aunque no llevo demasiado tiempo operando ya he visto unas cuantas así. Quizás no tan duras como esta, pero hay algo que tengo claro, aquí nadie regala nada y menos los beneficios, o tenemos muy claro lo que hacemos o lo pasaremos mal. Opino que jamás hay que ir a locas detrás de la acción, si es posible por delante o si no actuar lo más al inicio posible de los impulsos.

A ver si mañana da otro buen tirón y consolida la recuperación, lo de hoy quizás haya ahuyentado un poco a los osos, esperemos que se retiren un por una buena temporada. En cualquier caso coincido con la opinión de otros compañeros en que hay que esperar a ver como cierra la semana.

Un cordial saludo y buena suerte

#3063

Re: Carbures Europe

A mi el grafico me dice k va a ver un retesteo en la zona de los 28 para iniciar impulso alcista hasta 40-45.

Por favor alguien me dice como abrir un foro de bolsa?

Gracias

#3064

Re: Carbures Europe

Habremos de tener en cuenta el ibex ya que a este paso nos plantamos de vuelta en los 9400 en menos de un mes

Te puede interesar...
Brokers destacados