Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.751 / 4.216
#30001

Re: Carbures - Hecho Relevante (Presentación Planes estratégicos, proyectos y previsiones)

Lo de la ampliación de la planta de Jerez sí es cierto, pero parece que aquí se lo toman como un cachondeo, pero tampoco le ha costado un pastón. Hasta el momento solamente ha habido noticias malas sobre la empresa pero estoy seguro que algún momento sacaran una noticia interesante así sea por mera especulación, vamos el juego de toda la vida

#30003

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante (Acuerdos Junta Accionistas)

Gracias rey, rápidos en sacar el HR

#30004

ficienteE darRe: el destino.Re: Carbures - Hecho Relevante (Presentación Planes estratégicos, proyectos y previsiones)

socepikan....no he leído todo tu mensaje únicamente las primeras líneas...

Aún hay gente por la vida que nos la suda la total y absoluta mezquindad que emana esto de la bolsita.
Todo depende de lo que hayas mamado de pequeño.

Si una persona leyese e interiorizase los evangelios (cosa harta muy difícil en este mundo en el que vivimos se daría mucha cuenta de lo que es uno mismo y son los demás).

Créetelo socepikan.....en Jazztel perdía latentemente mas de cientocincuenta mil euros....y me la sudaba.....esperé siete años y pagué dos pisos....y lo que tengo en carbures es sobrante que para mi vida tal cual la quiero tener es algo muy supérfluo....

Quien tiene más que perder si carbures va a la mierda no soy yo, sino a quien he ayudado económicamente hasta ahora, y entre ellos está mi mejor amigo.....(el párroco de una iglesia de barrio obrero).

No te voy a contar mi vida.......pero ten por seguro que me lo tomo como para mí lo que es esta mierda.....una basura.

una tarde escápate de la ciudad y ve al monte un lugar tranquilo.....lee un trozito de evangelio y escucha a tu alrededor.

Un saludo a tod@s.

y sí...ten por seguro que tanto mi hermano como yo, seguiremos tan pitxis si esto se va a la kk. ( y no me refiero al plano monetario que parece lo reducís todos o casi todos que estáis en este baile......sino al plano personal.)
Todo de pende del puñetero "valor" que le des al puñetero dinero.

y créeme ......cobro al año "sólo" 28.000 euros que me es más que suficiente para sacar a los míos adelante y disfrutar de ellos y de mí.

mi vida no gira en torno al dinero.....partiendo de ahí......la pregunta sería:....qué koño hago yo aquí en este lugar........sin más, jugar con las reglas que los hijosdeputa que han montado este baile de sociedad han dictaminado.

vosotros no ????....

P.D: voy a hacer otras cositas...entre ellas estar con los que quiero y me quieren :-).

sed felices ;-).

#30005

Re: E darRe: el destino.Re: Carbures - Hecho Relevante (Presentación Planes estratégicos, proyectos y previsiones)

Dime de que presumes y te diré de lo que careces.

#30006

Re: E darRe: el destino.Re: Carbures - Hecho Relevante (Presentación Planes estratégicos, proyectos y previsiones)

de lo único que presumo es de la "humildad" y "paz" que el evangelio me ha proporcionado.

y tú???....tienes algo de qué presumir ???...

#30007

Re: Carbures - Hecho Relevante (Presentación Planes estratégicos, proyectos y previsiones)

Con la Iglesia hemos topado Sancho.
Mezclar, cuando se bebe, no es recomendable.

Tampoco dividir es sinonimo de victoria.

A 1 céntimo de minimos, con encefalograma plano toca desconectar, salvo inercias

#30008

Re: Carbures Europe

No se de evangelios pero esto es la mayor penitencia pasada.

Acorde a este acuerdo, BTC ofrece mañana 0.5 € por accion y excluye a Carbures de Bolsa y adios muy buenas.

Accion a 0,51€. Tocando cierre en minimos. Creo que esto de los lineales es una patraña. Sino estarian vendiendolos a mansalva y aqui solo han vendido uno y a entregar en 2017.

Acuerdo Duodécimo. Modificación del artículo 31 de los Estatutos Sociales (“Solicitud de Exclusión de Negociación en el Mercado Alternativo Bursátil”). Con el objetivo fundamental de adaptar su redacción a las recientes modificaciones introducidas por la
Circular 6/2016 de BOLSAS Y MERCADOS ESPAÑOLES SISTEMAS DE NEGOCIACIÓN, S.A., de fecha 5 de febrero de 2016 y de conformidad con el informe del Consejo de Administración aprobado el 26 de mayo de 2016, se acuerda modificar el artículo 31 de los Estatutos Sociales, en los términos que se transcriben a continuación:
“ARTÍCULO 31º.- SOLICITUD DE EXCLUSIÓN DE NEGOCIACIÓN EN EL MERCADO ALTERNATIVO
BURSÁTIL
En el supuesto de que la Junta General de Accionistas adoptara un acuerdo de exclusión de negociación en el Mercado Alternativo Bursátil de las acciones representativas del capital social sin el voto favorable de alguno de los accionistas de la Sociedad, la Sociedad estará obligada a ofrecer a dichos accionistas la adquisición de sus acciones al precio que resulte conforme a lo previsto en la regulación de las ofertas públicas de adquisición de valores para los supuestos de exclusión de negociación.
La sociedad no estará sujeta a la obligación anterior cuando acuerde la admisión a cotización de sus acciones en un mercado secundario oficial español con carácter simultáneo a su exclusión de negociación del Mercado.”
Este acuerdo ha sido aprobado con los votos a favor del 99,80% del capital social presente o representado en la reunión.

Brokers destacados