Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.073 / 4.216
#24578

Re: CNMV recomienda alternativas de financiación bancaria en las deudas de las empresas.

Pues la cosa roja. Mi unica alegria ha sido subida del 7% de Natra pero me queda un 100% nada mas para tenerla a mi precio y con lo que se avecina.
No he podido seguir hoy lo de Grecia. Ahora leere.

#24579

Re: CNMV recomienda alternativas de financiación bancaria en las deudas de las empresas.

Con cariño, aunque no te coja en la cabeza, te dire que
a todos, seguro que sin excepción, nos pillaron en alguna, por variadas causas, aunque las pilladas no hayan llegado a ser tan dramáticas.
¡¡ pero en todas !! ...
Bueno, en realidad Natra solo tiene que doblar y quedas a la par. CAR tiene que hacer 600%. De otras no hablamos. Es lo que tiene el chicharreo que hay que estar espabilado en grado sumo.
Te preguntaría si a estas alturas has aprendido algo. Porque de seguir asi, se te acaba el recorrido.
La formula la sabes porque se te dijo docenas de veces. Cortar perdidas. Asi que algo deberías reconocer.
Que tengas buena noche y reflexión te deseo.

#24581

Re: Carbures Europe (CAR)

Hola Paco S.:

Perdona por no haber respondido antes. La verdad es que me es muy difícil seguir un foro tan concurrido como éste.

Me alegro mucho de que coincidamos en cuanto al potencial de Mannkind. Efectivamente, creo que tiene una gran ventaja competitiva al ser Afrezza el único producto para distribuir insulina inhalable sin usar inyecciones. Veremos su evolución, pero pinta bastante bien.

Suerte con tus inversiones!

AA

#24582

Re: CNMV recomienda alternativas de financiación bancaria en las deudas de las empresas.

Si. Reconozco que no pongo stops.
Sabemos que una de las estrategias de las agencias, que saben los stoos que hay puestos, es bajar el valor para que salten los stops. Suelo estar pendiente y no lls pongo.
Llevo estudiando mas profundamente unos 18 meses. Digamos que solo llevo en esto ese tiempo y voy estudiando y aprendiendo mucho. Hay meses en los que he ganado un sueldo para todo el año pero segui entrando y al final ya sabes lo que pasa, te quedas pillado.
Los blue chips te puedes morir esperando una subida de un 10% para ganarle hay que ir comprando/vendiendo porque? Sino tenda uno que esperar muucho tiempo.
En Carbures meti la pata comprando varios paquetes.
El asunto de W.Buffet de comprar titulos que sean muy potentes a la larga y dejarlos tipo cocacola eso no creo que lo sepa hacer nadie.
Ahora imaginate que sale un producto nuevo que no tiene competencia y sale a bolsa. Que sabemos si va a plagar el mundo o en 10 años estara pasado de moda… asi que el estilo de Warren Buffet.. Quien sabe hacerlo? Nadie.
Entronces mejor seguir graficos y algo de fundamentales, noticias HR. Y eso estoy haciendo yo.
Reconozco tambien entrar en chicharros en los que te forras o arruinas en 3 dias. Me ha ido muy bien, bien y mal. Como a todos.
Luego hay empresas del Mab que no comprendo como no valen mucho mas sus titulos como AB Biotics que mejora por dias aunque aun tenga deudas pero quien no las tiene? Pocas. Medcomtech es seria y cada dia esta mas expandida y no sube. Etc… por esto me quedo pillado. Creo en ellas y aunque baje pienso que son estrategias para echar al personal y al final es tarde para salir.
Ahora opto por el corto plazo mete-saca y listo.
Saludos y gracias por las muestras de cariño

#24583

Re: CNMV recomienda alternativas de financiación bancaria en las deudas de las empresas.

Bueno, algo vas avanzando. Mi opinión, te diría:
Los stops, en la cabeza. Pero hay que cumplirlos sin dudar.
Porque un mes ganes el sueldo del año, no te creas que ya eres Dios en bolsa. Acabaras mal.
Los blue chips, también cogen y en su mayoría. Los chicharros (pelotazos) poquitos a poco.
Mas fundamentales y menos técnico. El técnico, en mi opinión, solo vale para buscar el momento mas adecuado posible de entrar o salir.
Cuando creas que algún titulo debería subir, desconfia de tu creencia. Todo esta manipulado. Vigila y corta perdidas.
La operativa de corto. Depende. Corto rabioso o corto a semanas meses.(AT).

Brokers destacados