Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.985 / 4.216
#23873

Re: Carbures Europe

Ya estamos empinando el codo....6.000.000 / 1,5 ... 4millones acc/ 76000000 = 5% ......ese es el % de los nuevos socios Con su ultima inversión ..

#23874

Re: Carbures Europe

Uno de los ptos del día es la posibilidad de que los mayoristas acudan. La ampliación , si lo hacen no te quepa duda que es el momento de hacerlo

#23875

Re: Carbures Europe

Harita, iba a responderte, pero mejor se lo dejo a los demás foreros.

Eres hilarante. No porque no sepas, sino porque se ha explicado como unas cuatro veces y todavía no quieres enterarte. Y no es que seas torpe, es que el hecho de que seas un accionista pillado en Carbures te impide reconocer y asumir la que se avecina.

Primera fase: Negación.

#23876

Re: Carbures Europe

O sea que Contreras se hace con el resto de la empresa por 6 mill , o el tío del pato donald

#23877

Re: Carbures Europe

veras no comparto tus premisas, por lo cual tus conclusiones las considero erroneas.....time to time

#23878

Re: Carbures Europe

¿Contreras? Harita dale un par de vueltas...

#23879

Re: Carbures Europe

Acabo de caer en una cosa que pinta todo esto aún más feo para los actuales accionistas. Hasta ahora pensaba que la AK era la forma que tenía BTC de entrar como accionista de referencia en la empresa. Pero acabo de darme cuenta que no es así porque en el HR se dice específicamente que a la AK se acudirá con "aportación dineraria". La AK es sólo la excusa imprescindible para que BTC y cía entren por la puerta grande en el capital de la empresa debido a la activación de las cláusulas de los préstamos, pero aparte de la conversión del préstamos de 27 millones en acciones (que al optimista precio de 1,5€ nos dan 18 millones de acciones nuevas), va a haber una AK de verdad con aportación dineraria.

Es decir, la dilución de los actuales accionistas puede ser mayor aún de lo que pienso.

Lo explicaré por partes según como veo los hechos por orden cronológico:

  1. Se aprueba una ampliación de capital a finales de Junio en Junta de Accionistas de "hasta x cantidad", póngase la barbaridad que se desee entre comillas.
  2. BTC y cía hacen valer sus claúsulas, pues hay una AK, y se convierten automáticamente en accionistas de referencia. Ya cuentan con sillones en el Consejo, así que están dirigiendo la operación desde dentro, perfecto. Esta conversión de deuda en acciones se realiza APARTE de la ampliación de capital y supone una dilución tal de como mínimo 18 M / (76+18) M = 19% (suponiendo que la conversión se realice al precio máximo de 1,5€ (27 M de préstamos entre 1,5 da 18 M de acciones nuevas). Si fuera a un precio inferior, la dilución sería aún mayor. Ya tirarán la cotización para hacerla a un menor precio...
  3. Se efectúa la AK por el valor "x" decidido en Junta de accionistas con la aquiescencia de la mayoría de los accionistas, pues los minoritarios no pintan nada o no se presentarán, de todas formas están en minoría.

Jugada perfecta y toma de control de la Sociedad de forma pulcra.

Edito: De hecho si se quiere hacer perfecto, se anuncia en Junta de Accionistas una AK del cagarse, total, sino se suscribe no pasa nada, la Dirección tendrá autorización para ello. Pongamos que dicen que intentan captar un 50% de acciones nuevas nada menos. La cotización cae asustada reflejando la futura dilución. Y cuando cae lo suficiente, aparece BTC blandiendo las cláusulas y reclamando la conversión de los préstamos en acciones. Por ejemplo a 1€. O menos.

Toma ya.

#23880

Re: Carbures Europe

Si no compartes mis premisas no es necesario que me llames borracho.

Un respeto, que yo no estoy "empinando el codo".

Brokers destacados