Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
546 / 4.216
#4361

Re: Carbures Europe

todo dependera de lo que esperas de la empresa, para mi esto esta poniendola apetitosa para al final de año entrar al MC. Espero noticias de AK pronto

#4362

Re: Carbures Europe

La empresa se ve fuerte al igual que otras tantas del mab pero eso no es suficiente, ya lo vemos y sabemos. Entonces estamos todos los peces en el mismo rio unos quieren subir y otros bajar. Habra que "jugar" en la medida de lo posible a caballo ganador. Si los que bajan luego tendran que subir, quien ganara? Los alcistas? ...digo yo que si.

#4363

Re: Carbures Europe

amphi lo tuyo es de traca :D
como metas a la parienta en esto estas jodidisimo, sin acritud y con todo el cariño :D

xq si no sabe nada, y ganas, tu te pavoneas machito alfa, le cuentas las batallas que has librado contra ordas de cortos de mordor y... pinchito fijo
si pierdes le cuentas una peli parecida

pero si ella lo sabe, fuuu que presion, si ganas seras igual que todos xq todos ganan
y si pierdes, ni se te ocurra, peor que olvidarte fechas, que pisar el fregao, seras un despojo y ...

#4364

Re: Carbures Europe

enhorabuena pekeflu, ya he leido que has sido papà, disfrutalo mucho, y no te quejaras ha venido con un pan bajo el brazo CAR Y GOW subiendo al fin

#4365

Re: Carbures Europe

Enhorabuena peke y felicidades a los que disfrutaremos hoy del verde !!

#4366

Re: Carbures Europe

Espero que los de "quedarse sin vacaciones" dependiendo de lo que haga la cotización de una empresa del MAB sea broma.

#4367

Re: Carbures Europe

Buenos dias

Parece que pinta bien la cosa hoy, a ver si podemos tener una subida de las buenas de nuevo.

Un saludo

#4368

Re: Carbures Europe

De momento todo en verde en el mab y las que sigo en fixing con demanda positiva.
Buenos dias y suerte compañeros.
P.d. esta tarde en Granada tengo sesion de trading en directo en el hotel abba. A las16:00. A ver que tal. Es un curso gratuito de una sola sesion.

Brokers destacados