Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
341 / 4.216
#2721

Re: Carbures Europe

Habeis pensado que si comprasteis cuando estaba en max, y os salís cuando esta en mínimos, es todo lo contrario a invertir en bolsa. Vender en máximos comprar en mínimos, ahora estamos ya tocandolos

#2722

Re: Carbures Europe

Estoy de acuerdo contigo.
No sé por qué me da pero me parece que estamos en la creación del suelo. Ahora para arriba después de unos días de lateralidad.
A ver si no me equivoco...

#2723

Re: Carbures Europe

hombre lateralidad lateralidad poca, más bien corrección seria. yo la verdad que no se donde esta el suelo, pero a ver si sube despacio y con buena letra

#2724

Re: Carbures Europe

El rebote va a ser en unos dias espectacular....tanto Car como Gow. Yo a los lloricas ni contesto ya..tambien estoy asumiendo perdidas y con la confianza intacta. Deseando que llegue Mayo. Te crees que la compañia esta de brazos cruzados...? Estoy seguro que se estan reajustando de cara a la ampliacion de capital, todo esto esta mas que orquestado. Dejaros de lloros y esperar a que vengan los peces gordos que ya habran pactado un precio para entrar muy fuerte en la ampliacion, y nosotros los humildes estamos sufriendo el reajuste. Impacientes y temerosos fuera, que coñazo tanto lloro....hay plazos fijos en el santander a 0,01% informate en tu banco mas cercano.

#2725

Re: Carbures Europe

Tengo calculado que por objetivo de hch puede llegar a 29,80, es mi opinión, si se vende se puede no poder entrar, ojito!!

#2726

Re: Carbures Europe

Es que el MAB no es el IBEX. Esto es como invertir en proyectos a la largo plazo. Si la intención es morder un 10-15-20% en una semana, esto es un grave error, primero por que no se le da valor a la acción, segundo por que se especula y tercero por que es un riesgo rotundo. Además de la tributación de las plusvalías, pero eso ya, cada uno.

Yo vengo de los inicios con Carbures; podría haber vendido en 40€, tengo una cartera de 20 mil acciones al precio medio de 2,05€ y no he vendido ni una, ¡ni una! Evidentemente que un retroceso del 15% o del 20% no me supone ninguna perdida de confianza, pero el valor retrocede por actitudes de aspirantes a tiburón como vosotros, no por el valor de la empresa, sus gestores y sus proyectos.

¿Quieres rentabilizar tu inversión hayas entrada en 35 o en 38? Pues es muy fácil amigo: olvídate del valor durante unos meses. Si lo consigues no te prometo que dobles el valor, pero estoy totalmente seguro de que se acercará bastante. Eso es ser frío en este tipo de mercados: echas la semilla y vuelves al cabo de un año haber si hay algún arbolito. Para plantar alfalfa, hay otros valores en el Ibex, igual se debería haber empezado por ahí, como hemos hecho todos.

Agilidad como palomas, pero prudencia como serpientes.

Pues eso, prudencia.

#2727

Re: Carbures Europe

Ni soy aspirante a tiburon ni pretendo ser ni tan siquiera un boqueron. He pedido una opinion, tan solo eso.
Naturalmente que he probado el ibex antes que esto. Entre aqui por recomendación, la empresa me pareció interesante y por eso decidir entrar.

#2728

Re: Carbures Europe

TOTALMENTE CIERTO.
Estos se piensan que habian encontrado la gallina de los huevos de oro....ale pues no. A seguir buscandola.
Nosotros tranquilitos a ver como esto igual que ha subido baja ...y igual que baja subira con la misma fuerza. No es complicado si crees en tu inversion en ti y en la empresa.
Y por favor si necesitas el dinero no juegues con el...una inversion y mas con la fiscalidad que tenemos es para estar un tiempecito tranquilo. Date una vuelta por Mayo del 2015...donde crees que estara carbures...en la ruina o produciendo como loca y cotizando a....40? Yo creo que mas por lo segundo...pero igual me equivoco....pero hasta 2015 no lo sabre....asi que no me preocupo que me quedo calvo.
Con mucho cariño fuerza en estos dias que nos estan dando a todos por el carburex pero bien los GHDP (osos)

Brokers destacados