Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.159 / 4.216
#17265

Re: Carbures Europe

Eres un crac Adrenalina, yo de mayor me gustaría tener tus conocimientos porque parece ser que lo dominas todo. Por cierto ¿como es que no invertistes al principio en Car?, con tus conocimientos hoy estarías "jubilado". ¡QUe pena verdad, se te pasó la oportunidad!.....

#17266

Re: Carbures Europe

La verdad esto que estoy desconcertado:

"El castigo por el daño que hayamos hecho es excesivo; hemos pecado de pardillos"

http://www.diariodecadiz.es/article/provincia/1917793/castigo/por/dano/hayamos/hecho/es/excesivo/hemos/pecado/pardillos.html

"Aquí tenemos que remar todos, y el que no quiera remar, que se vaya"

http://www.diariodecadiz.es/article/provincia/1917792/quotaquiacute/tenemos/remar/todos/y/no/quiera/remar/se/vayaquot.html

#17267

Re: Carbures Europe

Señor, señor, si Paez/Serrano no tiene nada que ver con la Auditora de Carbures, pero adonde llegamos para juzgar tan arriesgadamente.....

#17268

Re: Carbures Europe

No se si me explico bien, no he dicho que tenga que ver, es mas se que no tiene que ver, ya que es el auditor de bionaturis, y es mas hasta ahora tengo buenas referencias de ellos, no hay nada que objetarles.

#17269

Re: Carbures Europe

Ah y se me olvidaba los 12M que habla tarrago son calderilla para car a día de hoy para sus deudas
Recordad que tiene 1000empleados a 2000€ de media de nóminas 2M\mes, y de gastos de proov de media con las cuentas de 2013 junio les sale 12M aprox (otros 2M/mes) con lo que con 12M viven 3 meses más sin problema alguno

#17270

Re: Carbures Europe

Imposible para eso has de dejar el daily planet
No quería entrar en tu línea pero me has buscado ya en un par de post
Me recuerdas a pokemon (mítico)

#17271

Re: Carbures Europe

Cuanta razon tienes Adrenalina100.

Para mi el MAB es para entrar hace un año o mas cuando aun no habia subido o para aprovechar los sustos que ha pegado para hacerse un intradia o para estar unos dias mientras sube fuerte la accion pero para quedarse semana tras semana esperando a ver si una accion llamese X sube algo de una puñetera vez pues va a ser que no.
Carbures , dos meses esperando para ver lo que pasa despues de la auditoria y de momento no hay tutia.
Yo si estuviera dentro intentaria ante todo sacarle algo de tajada a los vaivenes que se supone que pegara la accion cuando vuelva a cotizar para resarcirme de tantas perrerias y perdidas que os han hecho estos elementos de directivos. Animo a todos que ya falta poco.

#17272

Re: Carbures Europe

Tengo una dudilla, a ver si alguno de los nuevos fans me la sabe responder:
¿En qué es mejor un contrato de automoción de más de 100M€ para seis años, que uno (el de los chinos) que daba 71M€ en dos años, y dejaba márgenes instantáneos de más del 80% (16M€ de beneficio sobre 19M€ de venta)?

Por cierto, los chinos van a ser la primera empresa de automoción a la que le da igual acabar una planta en plazo, o tener una línea funcionando en fecha. Seguro que el fabricante final puede vender los coches sin retrovisores, o sin techo, o sin capó, o sin lo que sea que fabrican las famosas máquinas, hasta que a la Hengrui le apetezca mandar sus piezas.

Contra más hablan, más claro queda que se han autovendido máquinas sin cliente final, para poder poner beneficios en las cuentas de 2014...

Estoy deseando entusiasmarme, decidme exactamente que frase debo leerme de la entrevista a Tarragó para ser iluminado por la fé. Busco, pero no encuentro...

Brokers destacados