Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.055 / 4.216
#24433

Re: Carbures Europe

Ya sabemos que dos de los foreros piensan que esto se va al carajo. O eso dicen..

#24434

Re: Re: Carbures Europe

Ya te digo que las empresa que en epoca de bonanza o recuperación de estos dos últimos años estan con el agua al cuello cualquier estancamiento o crisis los mandan al foso.

Siempre puede aparecer el caballero blanco como le ha sucedido a FCC con Slim pero eso no pasa siempre.

Supongo que esta empresa la considerareis cíclica verdad?

#24435

Re: Re: Carbures Europe

Carbu ciclica no.

#24436

Re: Re: Carbures Europe

158
leoneses
en respuesta
a motifers
157

04/06/15 (10:44)
Ver mensaje de motifers
Re: Recompra acciones NBI

Ni largo ni corto ni medio pensionista. 1º análisis fundamental pausado. 2º AT par escoger momento de entrada/salida. 3º vigilancia diaria (HR, noticias, volumen,....)4º dejar correr ganancias. 5º cortar perdidas.
Te lo he dicho muchas veces.
Por cierto Warren entra con tal volumen que manipula a su gusto. Cuando no, mete su gente en los Consejos. Compararse con el, invirtiendo 10.000 € es nefasto.
Esto es bolsa y confiar es sinónimo de error.
Yo jamas recomiendo nada, me basta con comerme mis errores, sin necesidad de involucrar a otros.
Un apunte. El verano es bueno para las bicicletas, no suele serlo para la Bolsa.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Con este post en el foro de NBI te contestaba por enésima vez. Y sigues pidiendo opinión, pero sigues adelante, porque tu lo decides y además asi debe de ser.
Y te digo ahora que "el que pierde una vaca y encuentra un cuerno, que se de por satisfecho".
Si no te interesa conformarte con un cuerno, es tu legitima decisión. Tienes muchos boletos para quedarte sin el cuerno. ¿acaso si no te sales vas a recuperar ese 80% o vas a perder el otro 20? Tu decides

#24437

Re: Carbures Europe

No hombre. No aciertas una. Ni inversión ni respuesta.
La verdad es que somos bajistas interesados y queremos que baje mucho mas para devolver las prestadas que hemos tomado a 9 meses en 3,20 de media. Aun nos parece poco beneficio, porque queremos forrarnos definitivamente.
Y como tenemos poder para hacerlo, damos por hecho que lo lograremos.

#24438

Re: Carbures Europe

Hoy te lo ha dicho uno de ellos. Todo lo que se dice aquí son sólo opiniones.
Tienen todo el derecho a pensarlo, igual que nosotros tenemos el derecho a pensar que vamos a acabar el año mejor que estamos ahora mismo. Es así de fácil, cada uno tiene su opinión.
La cotización nos va a hacer sufrir, eso lo tengo bastante claro. La cuestión es la visión de futuro que tenga cada uno.
Un saludo.

#24439

Re: Carbures Europe

Buenas , una bajada sin volumen no es muy creible , recordemos que el credito fue x acciones a precio maximo 1.50 , si se lo dan a mas tendrian que pagar ellos , asi que es bastante normal la bajada , los dias anteriores al 1 de junio paso lo mismo, la bajaron y luego en subasta metieron un paquete enorme a 1.51 y al dia siguiente subidon con noticia.
Pensais que no va a pasar lo mismo de nuevo ?
Bajo mi opinion el 29 de junio hay reunion la tendran por este precio meteran venta de acciones para pagar el credito y subira bastante esa semana .

Yo no digo precios ahi cada uno que se moje

#24440

Re: Carbures Europe

Voy a enmarcar este mensaje... y pensar que fue ayer cuando me salí gracias a oírte dar la matraca una y otra vez!!!

Brokers destacados