Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.114 / 4.216
#24905

Re: Re: Carbures Europe

Car y beka si tienen vinculaciones, beka dio PO 47 si no recuerdo mal, pero BBVA esta igual que R4 y dio también unos 45€ +/- no recuerdo. si a R4 la sancionan que menos que BBVA se lleve lo mismo no? al fin de cuentas hicieron lo mismo y vinculación no tienen ninguna (ni R4 ni BBVA)... a BBVA meterles mano no hay webs

#24906

Re: Re: Carbures Europe

Pues tu postura la veo correcta, pero no la comparto. Si te posicionas asi de claro y con esas expectativas tira adelante. yo por mi parte no lo veo sinceramente. Hoy veía esa subida y lo dije ayer y esta mañana he dicho que que raro que bajara a 1º hora... luego bingo ha subido. Ahora la bajada esta por llegar.
Suerte en tu inversion

#24907

Re: Re: Carbures Europe

No tengo acceso al PC, el movil es una lata.

SALÍ DE LA JUNTA MUY TRANQUILO y SATISFECHO (9,30 a 12,00)

Hay Carbures para rato.

#24908

Re: Re: Carbures Europe

Bueno, venga, a ver si zanjamos ya este asunto.

Léete la resolución del BOE y verás por qué "casualmente" han sancionado a RENTA 4:
era el Asesor registrado de Carbures... y recomendaba comprar a precios objetivos más altos que la cotización

Algo muy feo, no lo de recomendar comprar un truño, sino hacerlo cuando eres el "Asesor Registrado" y encima preparas la AK.

Creo qque ésa es la diferencia.

https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/Avisos/2014/03/16162_Aviso_20140317.pdf

#24909

Re: Re: Carbures Europe

Ostras, es verdad!!
Pues reculo en lo dicho anteriormente. Osea R4 las colocaba muy bien no?

#24910

Re: Re: Carbures Europe

Yo voy a ver la apertura y decido. Sigo dentro con mi buen paquete de Car y las que he vendido hoy es para reinvertir ese efectivo en la propia Car.
Mañana antes de la apertura, supongo que mandarán el HR de los acuerdos de la junta. Mandarán alguno más?? Habrá que estar atentos.
Saludos.

#24912

Re: Carbures Europe

Pues solo me queda felicitarte. De hecho, en el post que te dije "hasta el rabo todo es toro" había escrito + o -, "vende otras 1000 cuando veas techo o por cerca y sacaras una media muy muy jugosa".
Lo borre porque recomendar en el trilerio de la bolsa, seguramente metes la pata con dinero de otro y ya bastante la meto con el mio.
Yo no prometo reinvertir. Espero sentado hasta verla asomar la cabeza del agujero en que esta. Y en ese caso, pues nada, adentro en CAR que no seria la primera ni la segunda vez.
Saludos y si mañana repite recorrido, ......

Brokers destacados