Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.094 / 4.216
#24745

Re: Carbures Europe (CAR)

Otra respuesta previa...

Otros PASIVOS FINANCIEROS: En el balance formulado al 31.12.2014, existen 54 millones a largo plazo y 23,9 a corto plazo. Estos importes se corresponden en su mayoría con financiación otorgada por organismos públicos (Estado Español, Unión Europea y Comunidades Autónomas), así como préstamos no bancarios formalizados en diciembre de 2014 y al importe restante de pago aplazado por las adquisiciones de las compañías Composystem y Mapro.
#24746

Re: Carbures Europe (CAR)

Tercera respuesta previa a la junta de accionistas...

EXPECTATIVAS DE LOS PROXIMOS AÑOS Tras las adquisiciones corporativas realizadas, comienza una fase de consolidación de los negocios adquiridos y crecimiento orgánico de los mismos. En 2015 Carbures espera un significativo crecimiento en su negocio aeronáutico, debido tanto al incremento de entregas de estructuras de fibra de carbono para Airbus, como de los servicios de ingeniería. Gracias a las inversiones y al esfuerzo de los últimos años, Carbures ha logrado convertirse en un proveedor consolidado de Airbus, participando en prácticamente todos sus programas de fabricación de aviones civiles y militares, al disponer de todas las certificaciones de calidad exigidas a nivel de plantas e ingeniería. En los próximos años, se espera un importante crecimiento de la producción aeronáutica ligada a los programas de fabricación de los nuevos modelos A350 XWB y A320 Neo, para los que Airbus tiene una cartera de pedidos en firme de 780 y 2.847 unidades, respectivamente, lo que asegura la producción para los próximos 10 años, aproximadamente. Carbures está reforzando su posición a través de la inminente puesta en funcionamiento de una fábrica aeronáutica en Harbin, ligada al polo de producción liderado por Airbus-Hafei pero con importantes perspectivas de negocio adicional ligadas a otros fabricantes. En cuanto a la automoción, tras la inauguración de la planta de Burgo de Osma, que será un centro de excelencia para la fabricación en serie de materiales compuestos para el sector de automoción, confiamos en concluir con éxito nuestra diversificación en este sector. Por último el contrato con la compañía china Hengrui, que inauguró en marzo sus instalaciones industriales que albergarán los lineales fabricados por Carbures, prevé la entrega de tres lineales de fabricación de tecnología RMCP en 2015, valorados cada uno de ellos en diez millones de euros.
Un saludo a todos.
#24747

Re: Carbures Europe (CAR)

¿Son prestamos Participativos o solo afirman que hay "interes" en capitalizarlos? (Pregunto, la diferencia no es menor)

#24748

Re: Carbures Europe (CAR)

Hola,
Es respuesta literal, no he filtrado nada. Los préstamos fueron publicados en HR, y no recuerdo (tampoco lo he mirado ahora)cómo especificaban las características de los préstamos.

#24749

Re: Carbures Europe (CAR)

Ok gracias por las aportaciones Paco. Lo buscare y lo subo cuando tenga un momento.
Saludos

#24750

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Me conoces mucho para afirmar esas cosas, cada uno a lo suyo y no voy a retractarme de nada como si me quieren echar del foro.
Creo que hay que empezar desde el principio para saber quien empieza y quien quiere ir de listo pero la verdad que me da igual, quien juega con agua se salpica y el cómo gran superheroe que es no creo que le allá dañado su coraza.
Un saludo a los hombres de bien los demás arderán en el infierno. Byeeeeee

#24751

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Yo no te conozco de nada como dices pero creo que aquí se viene a exponer y debatir siempre desde el respeto. La ironía bien expresa es aceptada pero salidas de tono poligoneras como te has soltado... Como tengas el mismo nivel bursátil....
Una disculpa y reconocer errores te podría dar una segunda oportunidad en el foro, pero recién llegado y soltando esas perlas.... Carne de reformatorio, digo de baneo

#24752

Re: Carbures Europe

Socepikan / adrenalina. Gracias por vuestros apoyos.
No es mi talante bajarme a la altura de las respuestas fangosas cutres e hirientes del forero titan20. Por mi caracter se que, en mis respuestas, puedo resultar "mordiente/satirico" por momentos en los que me canso de leer cosas sin ningún rigor ni fundamento. Pero de ahí a pasar al insulto personal, hay un trecho.
Para algunos, desde el anonimato, no reparan en usar ese escudo que solo les califica a ellos mismos. Seguramente no lo harian en persona. Les falta una cosa importante que es el argumento y otra, no menor, de señorio y valentía.
Dado que ese forero decidio no borrar/modificar el post, he reportado a rankia los hechos, (de acuerdo con su política de moderación, lo cual evita precisamente la tentación de replicar a su altura) y ya han borrado el post y bloqueado al forero en cuestión, según me comunican. Solo me queda agradecerles la aplicación de su política.
Reitero gracias por los apoyos.
Saludos al foro

Brokers destacados