Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.067 / 4.216
#24529

Re: Re: Carbures Europe

La verdad es q la noticia es de coña

#24530

Re: Re: Re: Carbures Europe

A mi me dicen eso y no vuelvo al foro.
Una verdad dicha sea de paso como puños.

Yo dejo el examen en blanco xq me da la risa. Que post mas bueno!!! Hacia tiempo que no veía uno similar en el foro

#24531

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Hoy plusvas no, hoy toca rojo como tu copa. Mañana mas.

#24532

Re: Carbures Europe

Super noticion que te cagas. Cuando el 1,5 llega noticia sacan. Mañana diran que han comprado bolis nuevos con rayo laser.

Nota importante: "que tengas la guitarra de Jimmy Jendrix no quiere decir que toques como el" (Por lo del BR25 y sus aceleraciones de deportivo, que no lo son dicho sea de paso)

#24533

Re: Carbures Europe

Anfora querida claro que no. El valor de Bbva o Santander o Mittal estan muy por debajo de su valor real y las empresas son increibles pero Carbures el valor si es una m..y la empresa ya no lo se.

#24534

Re: Carbures Europe

Lo considero oportunidades de compra... en la caida de Oct-Dic 2014 también hubo un bacatazo en todas las bolsas.

Ya lo vemos en la prensa gracias a Grecia, Ucrania, y cualquier otra excusa.

#24535

Re: Carbures Europe

Asi es Paco oportunidades pero no tengo nada claro ya Carbures. Oportunidad de entrar en valores de empresas fuertes si. Hoy dia Carbures ya no es ni un chicharro. Puedo meterme en empresas como Colonial, Codere, etc.. Que por lo menos te pueden alegrar del carajo subiendo un 50% y hasta un 700% en un año. Pelotazo y ruina si pero carbures hoy solo esta para poder centimear y yo no puedo ni eso ya que si compro hoy y vendo se vendera las primeras de mi cartera que son compradas a 10 euros. Vaya tela no? De todos modos todo el Mab esta muerto gracias al hjp aquel.

#24536

Re: Carbures Europe

Mi punto de vista era ampliar un poco más en IDR, MAP y DIA.

Y la del Nasdaq Mannkind (MNKD) le he programado una pequeña compra para esta tarde por si toca de nuevo por debajo de los 5,70 (USD). Hoy han hecho ruido la AT&T (bolsa NYSE) y la "Fed"... esta última es como el Draghi. Con este valor también voy a largo plazo (+1 año).

Por cuanto a CAR, ya tienen mis dos páginas de cuestiones y/o preocupaciones. Con firma DNIe.

Brokers destacados