Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.059 / 4.216
#24465

Re: Re: Re: Carbures Europe

ha sido aplicacion de aurigas

#24466

Re: Carbures Europe

El día 29/06 tiene pinta de que van anunciar;

* financiación para construir 2 fabricas
* recompra de ACCIONES
* contrato USA por un importe superior a 100 millones de $
* Acuerdo con empresas de automoción por un importe superior a .... ejem

Por cierto cotización ridícula, una cotización baja sería precios de 3€ .
A todo bajista le llega su San Benito..

#24467

Re: Re: Re: Carbures Europe

Por cierto, he comprado unas Abengoas B a 2,83 con stop en 2,76. Parece que se da algo la vuelta el IBEX. A ver qué tal sale.
Saludos!!!

#24468

Re: Re: Re: Carbures Europe

a 2,784 las he pillado esta mañana, y no lleva mala pinta, ya he cubierto comisiones

#24469

Re: Re: Re: Carbures Europe

Abengoa le penaliza hoy el hecho de que Solana no rinde lo esperado. Solana 2 años después esta 55% de su capacidad, la noticia salio ayer en el Walls street journal.

Yo las tengo a unos precios de derribo no me afecta la noticia , Joseuam, espero que no te pongas nervioso si ves que no sube lo que esperas. Vas a comprobar que a partir del 1 de Julio va a cotizar el extraordinario beneficio previsto de 280 a 320 millones previstos para este año.

#24470

Re: Carbures Europe

Eso que dices que "tiene pinta" van a anunciar son tus deseos o están basados en algo? Seria interesante que comentaras que has leído y donde para pensar que va a pasar eso.

#24471

Re: Carbures Europe

Gafrikko, no son recomendaciones de compra y venta.

Los datos expuestos son reflexiones sobre noticias dadas.

#24472

Re: Carbures Europe

Es lógica la euforia de los pro después de tanta caída y tanta claudicacion.
Ha vuelto a pasar una golondrina, como es costumbre de sostener de forma artificial ese 1,50.
Y claro, ella sola no hace verano y en algún momento no habrá forma de sostenella. Ese momento depende solo de los cortos sea AUR u otro. No es meritorio, desgraciadamente, de la empresa.

Brokers destacados