Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
500 / 4.216
#3993

Re: Carbures Europe

Buenos dias a todos,

Vamos a ver que os veo a todos muy nerviosos, por partes:

Cabures es el patio de recreo de Auriga y sus traders. Ellos son los que provocaron parte de las subidas rapidas hasta los 39 euros y son ellos los que estos dias han intentado tambien provocarlas. Al no conseguirlo,EDITO!!!!: Estan soltando todo lo que han comprado estos dias.

Por otra parte: Me preocupa mucho el tema de la ampliacion de capital. Eso si que es algo "grave". Llevamos muchos dias sin noticias al respecto. Primero 34/38, luego 31,90 yh ahora que? 25 euros? No parece que el Dir financiero se haya lucido en este aspecto... Deberia haber esperado a que la cotizacion estuviese mas estable para dar un posible precio

Peor último: la empresa va cumpliendo con su plan estrategico. Que la cotizacion hoy suda del tema... pues ya volvera a reflejarlo! No obstante, si no estas comodo vende por que la volatilidad en esta cotizacion es un todo un caso.

Saludos y ánimos!!!

Doble suelo en los 26,10?

Doble suelo en los 26,10?

Juegecito de Auriga. El amor de CAR

Juegecito de Auriga. El amor de CAR

#3994

Re: Carbures Europe

parece que 23 y daría PER 69
después 12 con PER 36, aun alto pero mas racional
Y esto, cumpliendo objetivos

#3995

Re: Carbures Europe

También a mi me preocupa lo de la AK, va a ser muy problemática viendo lo que esta sucediendo. Si de momento la cotizacion se hunde acompañada de noticias positivas, que sucederá si empiezan a trascender noticias negativas sobre la dificultad de realizar la AK?

#3996

Re: Carbures Europe

Ahora se ha convertido en un cuchillo que cae y nadie quiere cogerlo, las prestadas han subido y es pasto de los bajistas que ya se encargaron de escribir su infame articulo de hace unos dias en estrategiasdemanipulacion.

EL silencio complice de la empresa tampoco ayuda, muchos viajes a china, muchas fusiones, adquicisiones pero ningun resultado ni noticia destacable.

La chapuza de la AK, el beneficio tan reducido en comparacion con el valor de la empresa, y la noticia esa de que habian usado dinero de la empresa para comprar la de un directivo, que oye podria ser que la empresa del directivo fuera la mejor de su campo, pero suena a desvio de fondos.

Todo eso no da ninguna confianza y un inversor necesita eso, por eso los especuladores bajistan han tomado posesion de la acción con la inacción complice de la empresa.

Eurona sin ir mas lejos caia caia y caia, como Carbures ahora mismo, porque el mercado habia valorado que las expectativas creadas no se estaban correspondiendo con los resultados, sin embargo la empresa salio a la palestra, explico que los beneficios habian sido menores de lo esperado por la compra de Kubi que una vez amortizado esperaban ganar mucho mas de lo que hubieran ganado sin ella (hambre para hoy y pan para mañana) dio informacion, datos y confianza, y la accion ahora ha recuperado la senda alcista.

Sin embargo Carbures no sale y dice, hemos comprado a tal y cual empresa y esperamos unos beneficios de XXXXXXXXX, sino que solo da silencio o noticias ridiculas, ¡hey chicos que hay motos con pegatinas nuestras! excelente, dejeme invertir 200.000€.

SE que alguno dirá, no os quejabais tanto cuando la accion subió hace unos meses un 20% en cuestion de dias, lo mismo que ahora baja, es una sana correcion, blabla, lo malo es que cuando subia era al calor de noticias y expectativas: Sinergias, contratos con airbus, posibilidad de entrar a cotizar al MC, la ampliacion de capital, los misteriosos inversores internacionales muy interesados, el precio objetivo de BEKA a 45€, que me escama, como le de por corregirlo a la baja despues de la que esta cayendo entonces si que no levantamos cabeza.

Lo malo de esta caida es que si nos recuperamos, que cada dia que pasa lo dudo mas, ya se encargaran de poner tapones cada poco, para caer no tiene suelo pero nos va a costar sangre recuperar, porque parece que muchos inversores han decidido que no hay nada mas que rascar aqui y se meten en las nuevas salidas a bolsa a ver si pillan la nueva Gowex.

Carbures necesita reaccionar y rapido, bien definiendo ya la AK, si la van a hacer o no, haciendo algun split como alguno recomienda para que no parezca tan cara la accion, o saliendo ya al MC y demostrando que no es una empresa baby sino que ya va a la universidad.

#3997

Re: Carbures Europe

Bueno pues ya hemos llegado a los 26,xx
Llevamos ya el mismo volumen de negociación que la media diaria del último mes y empieza a haber negociación minuto a minuto de acciones del valor.
Todo ello me lleva a pensar que ahora sí que están cuidando la acción y no entendería lógico que bajara mucho más.
O son simples pajas mentales que me hago yo para no entrar en la vorágine de desesperación que recorre el foro en los últimos días.
La verdad es que no hay nada como intentar engañarse a uno mismo...
Saludos y que escampe pronto por favor!!!

#3998

Re: Carbures Europe

Es conmovedor ver como algunos parecen haber sido abducidos por una suerte de marcianitos carburianos. Desde luego Carbures el vivo ejemplo de que se puede colocar cualquier cosa a cualquier precio a base de vender la bien la moto. Porque otra cosa no se, pero de vender motos estos saben un rato. Empezando por su CEO, cuyo blog parece más un tratado sobre metafísica, y en el que se emplea con gran frecuencia. Ya dudo incluso de si no habrá abandonado lo terrenal y se ha transformado en una especie de ser etéreo y omnipresente. Cada uno es como es, está claro, pero personalmente estas cositas me dan "grima". Creo que es mejor estar centrado en el negocio que en el lucimiento personal.

Las ultimas cc.aa presentadas confirman lo peor:
- Si dejamos a un lado el crecimiento inorgánico, tenemos una cifra de negocio que alcanza los 12.2MM, de los que 4.61MM son un concepto llamado "transferencia de tecnología"...me lo expliquen. Por otra parte, 439k en consultoría... vamos, que el aumento de la linea de fabricación no llega ni a 4MM, que en términos relativos de crecimiento llama mucho la atención, pero son cifras de chichinabo.
- Por otro lado, se activan 1,7MM en gastos de desarrollo de I+D. Señores...seamos serios, que ya sabemos para que sirve este epígrafe en el 99,9% de las empresas. El caso es que sin esa activación, las cuentas individuales presentarían números negativos en la linea de net income.

- Por no hablar de los chanchullos y operaciones vinculadas entre accionistas y consejeros comprándose unos a otros sus propias sociedades a valores para los que no encuentro justificación.

- Y lo que más me preocupa, con tanta "transferencia de tecnología" y gastos de I+D, me temo que la compañía no generan cashflow suficiente para atender sus compromisos por las compras inorgánicas efectuadas, atender su perfil de vencimientos, etc, a no se claro está que levante otra AK. Pero aquí está la clave en mi opinión, o consiguen levantarla, o están muertos, es decir que ya no es algo opcional.
Vamos, que a unos meses vista la cosa se les va a poner "divertida". A mi me da que han entrado en un jueguecito peligroso de "patada hacia delante", en el que cada vez la patada tiene que ser mas fuerte que la anterior.

En fin, que suerte a todos los carburianos...seguro que estoy equivocado!

Saludos!!

#3999

Re: Carbures Europe

No quiero ser mal pensado, pero imagino que la parte que más beneficio saca de este descenso es la propia Carbures, que se estará cargando de acciones

#4000

Re: Carbures Europe

Creo queel tema es grave, en este momento no pueden realizar la AK al precio que indicaron y si lo rebajan en relación a la cotizacion o la anulan, dará una imagen de fragilidad que tambien repercutirá negativamente

Brokers destacados