Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.036 / 4.216
#24281

Re: Re: Carbures Europe

Yo creo a todo esto que hay que tener paciencia y la empresa ira notificando sus contratos y sus hechos relevantes y en la junta mas de una sorpresa nos llevaremos es el puerto santa María Cádiz la junta . Paco y a todos los demás me alegra ver colorido en el foro!

#24282

Re: Re: Carbures Europe

Estoy de acuerdo contigo en que todo anuncio de AK perjudica al accionariado minorista. Veamos como plantean la captación de más capital. No soy experto en Aks, sin embargo, también es cierto que el Free Float de la cotización es muy bajo. Podrían soltar los propietarios accionariado suyo para no diluir al resto de accionistas. Si quieren cubrir la Ak tendrán ellos que soltar propiedad de la empresa...

De la noticia, aún queda por conocer que margen podrán sacar a ese contrato y si se trata de un cotrato para 2,3,4 o 5 años. Creo que ahora mismo la cotización esta en tierra de nadie. El tiempo y los resultados pondrán a la empresa en su lugar.

#24283

Re: Carbures Europe

Pero a donde va el ibex?, pierde los 10.800

#24285

Re: Carbures Europe

Pues sí, en pocos dias ha bajado muchísimo... que si algo de Grecia, que si algo de las elecciones en España, que si los inversores extranjeros tienen miedo de los nuevos políticos, que si el G7, que si me olvidé de desayunar, que si quiero más dinero para las vacaciones de verano, etc.

Es muy inestable, variable, etc. en algo menos de dos meses ha bajado ¡¡ 1.000 puntos !! Están peor que Carbures.

#24286

Re: Carbures Europe

Perdonnnn. En efecto, he confundido los hilos de ebioss y carbures.

Pero es que hago pocas distinciones entre ellas. A mi modo de ver los accionistas minoritarios de ambas dos van a acabar igual.

Saludos.

#24287

Re: Carbures Europe

Analicemos, no hay dinero para producir, no hay dinero para maquinaria, no hay nave montada en EEUU para 100 millones, ni se monta de la noche a la mañana,ni se monta gratis. Alguno quiere que el valor suba, con un rumor. Eso no va a ocurrir en 2015 y si ocurre será para producir en 2016.

Aun así la refinanciación de los bancos grandes obligará al resto a hacer lo mismo. No olvidemos que este año vencen los creditos que dije el otro día, sin duda un balon de oxigeno de un año para Carbures.

#24288

Re: Carbures Europe

No esperaba que, como es habitual, contestaras a mi post.
Los pro-CAR cuando se trata de hablar en serio de los problemas ineludibles de la empresa, ni siquiera os poneis de perfil. Simplemente pasais de largo y os dedicais a buscar noticias de prensa que exclusivamente sean positivas.
Todos los silencios sobre el particular grave de CAR, lo dicen todo.
No obstante, seguir comunicando esperanza que, aunque no sirve para nada, al menos minora la ansiedad de tanto pillado.
Tempus fugit de forma permanente en la Empresa.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados