Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.635 / 4.216
#21073

Re: Carbures Europe

Lo que sí que es un dato objetivo es que ha perforado la barrera de los 2€ hace un rato...que cada uno lo interprete como quiera, típico "se hunde" o típico "ahora es cuando va a pegar el pelotazo".

No soy amigo de invertir con mucha volatilidad, siempre acabo palmando mucho dinero.

#21074

Re: Carbures Europe

Me parece a mí que mas de uno conoce ya las cuentas....

#21075

Re: Carbures Europe

Yo lo que tengo claro es que no es momento de vender, sabemos que los bajistas tienen que cerrar comprando y no creo que sea de interes alcista hacerles la cama.
*
Mi perspectiva hacia quien quiera entra de nuevo es ni compro ni vendo por debajo de 2,15 pero si tengo que decidir en alguna de las dos direcciones mi opinion es comprar sin lugar a dudas.

#21076

Re: Carbures Europe

Hola a tod@s

Cuando volvió a cotizar el pasado 5 de Enero, tocó mínimos en 1,15 euros, y cerró en 1,80. Al día siguiente hizo mínimos en 1,78 y de ahí rebotó. Sin entender gran cosa de análisis técnico, supongo que ese sería el precio a vigilar 1,80-1,78, luego vendría el vacio absoluto (hasta 1,15).

De todas formas no para de hacer mínimos decrecientes, tiene pinta de irse a 1,80 en poco tiempo.

Suerte

#21077

Re: Carbures Europe

Otro bajista... acabas de influir en la bolsa mundial en general y en Carbures en particular... pro dios como dices eso.... ;)

#21078

Re: Carbures Europe

Es un razonamiento bastante logico, pero en gráficos por debajo de 2 la proyección se iría un poco mas abajo de los 1,70, aunque en el MAB el técnico se cuestiona bastante y puede suceder cualquier cosa por la escasez de volumen.
Pero al menos has dado un objetivo y has explicado el motivo.
saludos

#21079

Carbures Europe y Spania GTA

"...Carbures está presente en la 85 edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra gracias a la relación con Spania GTA para la producción de partes exteriores del GTA Spano..."


Mientras tanto Indra, Mapfre, Edream, Dia y Cie ya me han alegrado el año 2015. Así que, una vez más, puedo esperar hasta el final de 2016 para que CAR haga algo y mejore la cotización por encima de 3€.

#21080

Re: Carbures Europe y Spania GTA

http://twitter.com/Oscar_Carbures/status/573462295034077184/photo/1

Un poco de ánimo, me acabo de incorporar a la bolsa y me he encontrado esta rotura de soporte, bueno si estamos metidos en esto ya sabemos los tragos que debemos ingerir

Brokers destacados