Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.618 / 4.216
#20937

Re: Carbures Europe

no, ha comprado y se ha dado la vuelta

#20938

Re: Carbures Europe

Juegan a hacer saltar Stops.

#20939

Re: Carbures Europe

y a que entre panico

vuelven las compras a mercado, bien

#20940

Re: Carbures Europe

Hoy me han envio carta de Sabadell y he tenido que comprar las acciones de Carbures queen su momento no me pudieron comprar a 1.35 .Las he comprado a 2.23 la diferencia entre 1.35 y a como venda me las abonarán en cuenta por ahora casi 550 euros de ganancia.

#20941

Re: Carbures Europe

no entiendo, como tenias la orden?

#20942

Re: Carbures Europe

Mamonazo, enhorabuena. Si fuera tú me las quitaba ya mismo.

#20943

Re: Carbures Europe

Te comento el asunto.
el 5 de Enero salió a cotizar Carbures despues de estar suspendida de cotización varios meses a 5.30 más omenos.El caso es que esa mañana y viendo que después de hacer un mínimo en 1.10 más o menos y viendo que el precio de la acción subia.Llamo a banca telefonica del Sabadell a las 11.30 mañana cotizando la acción a 1.35 pero el sistema informatico no reconocia ese precio y o bien entendia que seguia si cotizar o que cotizaba a 5.30,fallo la plataforma.
El caso es que después de hablar con la operadora 9 minutos fue imposibles comprarlas por lo que inicie los trámites de reclamación economica a través del Sabadell por su incompetencia.
Hoy me han contestado y me han dicho que compre las acciones que habia pedido en su momento y que ellos me abonarían la diferencia entre el precio de coste,las compre esta mañana a 2.23,y los 1.35.
No se si vender ya o si dejar si suben a 2.50 o así como lo ves.El otro dia tambien entre en la OPA de AENA en descubierto y gané 370 euros el mismo dia ya que las vendí ese mismo dia sin entrar en descubierto.No esta mal

#20944

Re: Carbures Europe

enhorabuena, pero esta mañana no ha hecho minimo de 1,10, hoy el minimo ha sido 2,12, pero si la jugada te ha salido bien fenomenal

perdon no habia leido bien, pone "esa mañana", y te entendi "esta mañana", jugada perfecta

Te puede interesar...
Brokers destacados