Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.821 / 4.216
#22561

Re: Carbures Europe

Lo de Bar se rumorea por aqui desde diciembre...

#22562

Re: Carbures Europe

Opino que AUR va a corto con unas cuantas al igual que muchos.
Resultados anticipados, ya? Pues mira como si quieren decir misa. Te cuento el ejemplo del año pasado Cuentas de junio 2014 facturación de 41M€, y ahora lo real 58M en todo 2014, metiendo 20M de royalties de china. En teoría deberían de salir mas del doble de los 41M situándose en 82M.
El problema de las de Junio es que son sin auditar y Carbures dirá lo que quiera,ya sabemos que inflara todo, lo hizo en 2013 en 2014... luego llegaran las rebajas de las auditadas, así son las normas del MAB como las lentejas.
El balance esta como se preveía... vale pues nada, yo no lo veo asi. No veía los 100M en pasivos sinceramente, y ya veras cuando computen los créditos de BTC univen neuer..etc la cosa se va a poner en 125M, vamos cojonudo. Lo que ganen para pagar créditos.

Ah por cierto no he visto nada de AK ni compra de 2 empresas en 2015. Donde se puede ver? en la primera parte de consolidadas? En las definitivas no pone nada de intenciones de 2015

#22563

Re: Carbures Europe

Yo dije lo de BCN desde Julio junto a lo del giro a la automoción. Tarrago se la va a papear con el crédito de los 13M que dio tiempo al tiempo

#22564

Re: Carbures Europe

Pero imagino que después de la movida del año pasado con PW no van a meterse el el mismo pozo, esa jugada le salio fatal

#22565

Re: Carbures Europe

Pueden perfectamente.
La movida de lo de las cuentas del verano fue xq pidió auditoria para salir al MC, que le salio la broma por 2M€, lee la auditoria de suspensión. La responsabilida de PWC es en las de final de año nada mas las de junio no cuentas NO auditadas (las facilita la compañía), mira los HR del MAB de Junio veras que PWC no pone ningún sellito ni dice ni pio

#22566

Re: Carbures Europe

Si lo hacen de esa forma, con informaciones a medias la acaban de fastidiar porque su credibilidad esta en cuarentena y con eso que de despidieran de esto.
La broma no le salio por 2 mm. le salio por al menos 50 (valor de sus acciones) los accionistas por otro tanto
En cuanto a Auriga y compañía si fueran a cortos no habrían acumulado tanta cantidad, imagino que estarían con saldo negativo de títulos y no de 600.000 que tiene ahora solamente Auriga partiendo de 0

#22567

Re: Carbures Europe

Estoy terminando las comparativas numéricas 2013/14. Vere de subirlas.
A grandes rasgos, enfrentando Activo corriente (plazo de 1 año o menos) con 84.088 miles al pasivo corriente con 93.600 miles de euros tiene necesidades URGENTES de 9,6 millones. Todo a pesar de haber dicho que con los 25.000 miles de crédito ya tenia el año cubierto.
Si enfrentamos Pasivo no corriente (plazo de mas de 1 año) con 72.193 miles al activo No Corriente con 101.717 podría parecer suficiente, si no fuera porque en ese activo hoy 50.000 miles de intangibles por fondo de comercio y otros intangibles.
El patrimonio neto baja 17.700 miles para pasar a solo 20.000 miles.
La partida que aparece en Activos para la venta por 15,60 millones esta compensada con la homónima del pasivo por lo que es engañosa y deviene de los activos y pasivos de Ensino y PIPSA pero que su valor real en venta es CERO ya que los activos se los comen los pasivos y ambas dan perdidas. Solo Ensino costo 1,15 millones y vale cero.
Figura también en activo una Imposición a plazo fijo de 5,x millones (capitulo inv.financieras a largo)que esta pignorada para pagar la compra de Composysten.
Los 8,xx millones de reservas, NO SON DE LIBRE DISPOSICION, sino que son indisponibles.
Hay "alguna cosa mas" pero... ¿para que?
En fin, el pasivo es de 166 millones a los que hay que añadir los 8 del ultimo crédito del fondo buitre en enero 2015. Esta pues en deudas de 175 millones. Impagable por la empresa
Ahora busca el clavo ardiendo en China y en la AK. Pues nada, que salga todo bien.
No voy a perder mas tiempo en seguir leyendo el informe, con lo visto tengo bastante.

#22568

Re: Carbures Europe

veamos todos estos datos son de hace un año,, ya se sabían y los expertos valoraban las acciones de Carbures a 10€, alguien me puede decir que ha cambiado?? me respondo yo NADA:

Tenemos que valorar el futuro de la compañía, como bien dicen el agua pasada no mueve molino... Todos los datos expuestos en el foro ya se sabían.. Bueno si sirve de consuelo recordarlo sigamos llenando el foro con datos del 2013 y 2014...
Por cierto ya que estamos me podrían decir los resultados del 2001 no los tengo muy claros..

Brokers destacados