Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.908 / 4.216
#23257

Re: Carbures Europe

Empecemos 2600M2 para hacer tiradas de serie... bueno es el principio pero escaso para pregonar ese dato, mejor mutis que no importa a los periodistas
" revoluciona el proceso industrial de fabricación " para mi no, quizás para el, pero estas técnicas se emplean en las piezas de FV y duroplasticos, son analoogos, quizás como he dicho para el si.
" la tecnología que permite sustituir las piezas de metal por las de fibra de carbono no sólo en coches de alta gama sino también en utilitarios, furgonetas, etcétera." Creo que no sabe que ya hay empresas en ello, y que algunas han desechado el empleo de FC por generar par galvanico con el aluminio, pese a intercalar una ultima capa de FV por rozamiento. Además hay empresas que están retornando al empleo del Aluminio porque la FV no permite ciertos procesos mecánicos en el comportamientos de ciertos componentes (Lo lei en motorpasion, pero no recuerdo el art exacto, si lo encuentro lo pego). ah por cierto las piezas de FC en vehículos, tienen muy jodida su certificación, p.ej paragolpes que no absorben el atropello del peatón en los test, piezas que se astillan y producen cortes...etc
Después 75000piezas año por lineal, hombre si es un capot ni de coña, ahora si es un trozo de 1cm2 pues vale me lo creo, generalizar no esta de mas, pero para eso mirar mis post de fabriaciones anterior.
"pudiendo llegar la producción a 400.000 o 500.000 piezas anuales." cuando tengan algún contrato no? que estamos vendiendo la piel del oso!!
RMCP... vale proceso super patentado donde no veo novedad ninguna a nivel técnico para cualquier entendido en RTM, pero bueno, después de multiples rechazos se la han dado a nivel nacional (y xq la venden a los chinos, que raro?)
"Carbures comenzará la instalación de un segundo lineal de fabricación en Burgo de Osma este mismo verano." Hace tiempo la empresa publico una noticia que todas sus fabricas estaban operativas en ganancias y al 100%, aquí tenemos la prueba del algodón, era cierto? Uds juzgen
China, no comments, que paguen y PWC lo vea el ingreso en cta.
"Carbures esta ya posicionada en un sector como es la automoción con tecnología de vanguardia." sres no hay contrato aun no? con lo cual no estas posicionada (ojo que Mapro si lo esta, pero esto de la FC no lo esta aun)
" Desgraciadamente el precio no ha recogido ni la noticia de hoy ni la de hace un mes de mediados de abril, incluso el precio cotiza un 25% por debajo del precio alcanzado entonces, todo ello sin haber noticias negativas que justifiquen el movimiento" otros que pensaben que las perdidas vaticinadas de PWC estaban descontadas, y si no sube en este tiempo... malo
POR TECNICO:
"A corto plazo debe superar la zona de 1,65€, si la consigue superar deberíamos ver un movimiento de rebote hasta la zona de 1,85€, nivel donde encontraría la siguiente resistencia por tratarse de la directriz bajista principal, una vez superada debería volver a los 2,10€ como siguiente punto relevante." Pero oigan no puede bajar mas, solo os digo como va por arriba, eh!

Ale que opinas ahora de mis comentarios?

#23258

Carbures Europe

Lamentable el tono en muchas de las intervenciones. Lucha de egos, en un foro que, por ser de bolsa, debería dejar los egos de lado y centrarse en los comportamientos objetivos del mercado: la única verdad.

Saludos a todos. Dejaré de leer los posts durante un par de semanas, a ver si los foreros vuelven a lo que fue este foro. Si no, saldré definitivamente.

#23259

Re: Carbures Europe

Ha aterrizado el A400 de Toulouse sin problemas.
Buena noticia.

#23260

Re: Carbures Europe

A mi lo que comentas me parece insuficiente y no soy nadie para certificar que lo que dices se acerque ala realidad.
en si un comentario pesimista de un forero mas ;-(

#23262

Re: Carbures Europe

Bueno cerramos con un 2,56 % de subida no esta nada mal.
Esperemos que mañana continué

#23263

Re: Carbures Europe

Vamos a cnetrar la atención en Carbures y dejar de lado ataques personales innecesarios. 

A ver si entre todos es posible. 

 

Brokers destacados