Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.947 / 4.216
#15569

Re: Carbures Europe

Afema, discrepo contigo, ¿alguién autorizado por quién?... Por la empresa¿? no creo que sea muy fiable, por PwC?? no creo que sea su misión decir al público en general, Alguién político o contaminado por la política¿?... no son muy fiables.
Las inversiones se realizan normalmente viendo las cuentas y el entorno y las dudas (riesgos), de todo esto y según cada uno lo vea saca sus conclusiones e invierte o no, pero que no deja de ser algo subjetivo desde luego... está claro que aquí todos damos nuestra opinión, al final la verdad no existe en bolsa...

#15570

Re: Carbures Europe

La verdad de alguien que conozca las cuentas. Yo por lo menos no las conozco y no creo lo que se cuenta en la prensa... por defecto.
En cualquier caso respeto vuestra postura, pero no veo bien que se esté machacando continuamente con lo mismo, mientras hay un grupo de personas trabajando en esto desde hace una semana. Tan fácil no será!!! Digo yo... vamos. Un saludo.

#15571

Re: Carbures Europe

Letedecadiz. Hay que entender esas manifestaciones en que, aun después de 10 días del HR están en la fase 1 del duelo. Otros ya están en la 2, que es la fase aguda. Busqueda de razones causales y culpabilidad. Llegados a la 3, casi todo arreglado, aunque aun queden estertores de la 1 y la 2, ocasionales.
Nada grave. El transcurso del tiempo es vital.
Creo que hay que ayudarlos, aunque les duela, contándoles la verdad. Abreviara tiempo. Y sin insistir a cada repregunta o duda porque ya no se depende de razones y es mas bien emocional.

Fase de Negación. Negarse a sí mismo o al entorno que ha ocurrido la pérdida
2.Fase de Enfado, Indiferencia o Ira: Estado de descontento por no poder evitar la pérdida que sucede. Se buscan razones causales y culpabilidad.
3.Fase de Negociación. Negociar consigo mismo o con el entorno, entendiendo los pros y contras de la pérdida. Se intenta buscar una solución a la pérdida a pesar de conocerse la imposibilidad de que suceda.
4.Fase de Dolor Emocional. Se experimenta tristeza por la pérdida. Pueden llegar a sucederse episodios depresivos que deberían ceder con el tiempo.
5.Fase de Aceptación. Se asume que la pérdida es inevitable. Supone un cambio de visión de la situación sin la pérdida; siempre teniendo en cuenta que no es lo mismo aceptar que olvidar.

Entre 2 y 12 semanas, todo asumido, que no olvidado.

#15572

Re: Carbures Europe

Asumido que no olvidados dices... pues algunos de los de Gowex olvidaron rápido, pero si es cierto que no hay que hacer leña del árbol caído, no es menos cierto que en marzo cuando comenté que a mi carbures me parecía que tenía una cotización multiplicada por 30, y las dudas en muchos aspectos... poco menos que me dijerón que estaba loco, que era el único que pensaba así, mi respuesta fué "a tomar por culo... " dios se la de y S Pedro se la bendiga... y he entrado esporádicamente. En fin, si no me diera pena la gente sus trabajos y sus ahorros estaría revolcándome de la risa.. pero no lo puedo evitar, y más cuando estan gente como la que está de por medio y seguro que salen de rositas.

#15574

Re: Carbures Europe

Los que están por medio, están disgustados. Y mucho. Porque aun tienen en el saco (según últimos HR de participaciones) mas de 30 MM de acciones.
Eso si, compradas a menos de 0,23. Asi que con lo diluido (siempre en aras de aumentar la base de accionistas)-que manda huews- ya se han sacado su buen sueldo. Rafael el nº 84 de ricos españoles, y no será con el sueldo de profesor de universidad.
Y aunque han diluido descaradamente, -vete saber lo que tienen hoy- (ver aplicación de 4,8 MM de principios de mes)aun creían poder volver a los 10 (melocotón ¿? decía a 12,5/13) para luego soltarlas en dosis al mercado y dimitir de cargos "por motivos personales".
Asi que les duele y mucho y se están echando las culpas unos a otros. Estan también en fase 2.

#15575

Re: Carbures Europe

Ufff casi aciertas, si no han vendido antes puede ser que no puedan

#15576

Re: Carbures Europe

Cansino hasta más no poder... en fin. Aparte de tus faseados que no te cansas de repetir por activa y por pasiva, quizás no has pensado que la gente que estamos invertidos en Carbures no escribimos tanto como antes porque hasta que no haya informe oficial de PwC, no merece la pena comentar estando la acción suspendida, salvo que salgan noticias como las que pone reydelfixing u otros foreros que se preocupan de informar sobre cualquier noticia relativa a la empresa, sin más. Yo, y creo que bastantes más personas que están invertidas, ni están en fase 1 o 2 o x...simplemente estamos a la espera, y cayenda la que está cayendo no solo en el mab sino también en el ibex y fuera de él, hasta algunos llegamos a pensar que tampoco viene mal. Que bajará? Claro...pero quizás con el descalabro actual estaría ahora en un -30 o -40%. Y no es coña ( véase gamesa o abenvoa, por ejemplo).

Mientras tanto, transparencia es lo que solicita, y un ejercicio de transparencia es el que está haciendo la empresa, recordemos, por iniciativa propia.

un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados