Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.943 / 4.216
#23537

Re: Carbures Europe

Debe ser que no me entero. O sea que la bolsa es leal con la empresa cuando pintan oros y especulativa de cortos y trileros cuando baja.
¿desde cuando la bolsa cotiza un valor pos lo que realmente vale?.
Esto es especulación pura y dura.
Y aquí, ocurre como en todas partes todos los días. Un valor que se mueve con menos de 500.000 € (migajas de migajas). Algunos se quedaron pillados con la bajada de presentación de resultados. Y eso se soluciona volviendo a ponerla arriba para soltar a los que corren tras la zanahoria. Cuando terminen la suelta, voleran a repetir la historia.
Mientras tanto, como dice alguno es hora de acumular. Blanco y en botella.
Suerte y disfrutar mientras dure. Parece que ya no parara hasta los 3 y un poco mas adelante 5.

#23539

Re: Carbures Europe

Hola buenos días tiempo real 1,88 feliz mañana!!

#23540

Re: Re: Carbures Europe

CARBURES: Supera la directriz bajista de medio plazo http://bit.ly/1Ftz4hL por #Gesprobolsa

#23541

Re: Carbures Europe

La diferencia entre una gran empresa y una empresa en ruinas, pasa únicamente por los administradores. Si consiguen beneficios de la actividad sube y si no pues se hunde. Yo solo digo que ya carbures está ultimando, solo que no tiene plantas para producir, necesitan nuevos inversores y eso pasa por obtener beneficios en 2015. Las cosas en ingeniería no son de hoy para mañana, todo a su tiempo.

De momento hay planta de procesado con tecnología propia y dos lineales para final de año, o al menos eso esperemos, ya de estos mentirosos no te puedes fiar. Ya es un gran paso y no todos pueden decir lo mismo.

Adrenalina, no creo que patenten, si no hay novedad en el proceso, pero novedad no del tipo cambio el color del caramelo, sino de ponerle un palo al caramelo y mira tú como le va a de los chupachups. La idea no tiene que ser un acelerador de partículas, con que le pongas un palo a un caramelo y funcione basta. Con la máquina de carbures, paso eso, la idea estaba ahí, ellos solo han conseguido acelerar el proceso y poner la idea en marcha. Para que BMW venga a españa y se interese por la máquina, debe ser buena, ¿no crees?

#23542

Re: Carbures Europe

aumento posicion compradas a 1,89

#23543

Re: Carbures Europe

Yo tengo una teoría leoneses: A ver si es así, subirá, frenara sobre los 2,20 o 2,50, eso siempre y cuando no salten las cosas que ya algunos saben. Entonces meterá una subida brutal hasta los 3 euros. El 30/09/2015 se publicaran resultados positivos y la acción subirá hasta final de año a 3,50.

Un contratito y subirá como la espuma, cualquier cambio en los ingresos previstos subirá como la espuma, cualquier entrada fuerte (un gran inversor internacional o un banco fuerte) y subirá como la espuma, un crédito en el cuarto trimestres o principios de 2016 y esto se poner por encima de los 4 fácil. Es que la empresa tiene todos los puntos buenos para ser una grande, es como la guapa del baile, todos quieren bailar con ella, si les dejan. No olvidemos que ya carbures fabrica series de 5.000 piezas facilmente y esta considerada como un tier2 que produce calidad (no olvidemos que al principio, no llegaban ni a los standares básicos de calidad). Poco a poco todo llega.

Otra cosa muy diferente es que como ya he dicho, estos señores sean capaces de conseguir beneficios. Y otra cosa muy diferente es que el valor sabido es por todos esta movido por las agencias, con lo cual te doy toda la razón. Si quieren ganar sube o baja según intereses, barridas de stock, posiciones cortas, posiciones largas, intradias, etc...

#23544

Re: Carbures Europe

entre las 2 aurigas la sujetan en 1,90

Brokers destacados