Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.755 / 4.216
#22033

Carbures Europe (CAR)

http://100carbures.com/?p=4047
Carbures destaca a China como país clave para su actividad ...El crecimiento de Carbures pasa por China. El Grupo especializado en la ingeniería y fabricación de piezas de avión y coche en fibra de carbono, ha participado en la cumbre empresarial y financiera China Sharing Business Experience celebrada en Barcelona el pasado 4 de Marzo de 2015. Este evento estuvo organizado por Monereo Meyer Marinel-lo Abogados, firma especializada en el asesoramiento legal entre países (cross border). También conto con el apoyo de ACCIÓ – la agencia catalana para la competitividad de la empresa de la Generalitat de Cataluña-. El objetivo de la cumbre es el de que las compañías implantadas en China y que desarrollan su actividad en ese mercado expusieran su experiencia...
PD: aún no sé como identificar el color en html para el foro.
#22035

Re: Carbures Europe (CAR)

Curioso el tema, justamente hace unas semanas coincidí en el avión a China con gente de Carbures y la impresión que me transmitieron era justo la contraria, qué no se fían ni del chino ni del País. Siempre es bueno contrastar opiniones.

#22036

Re: Carbures Europe

Un pasito mas y a por los 2,15. esto se calienta a ver si tenemos pronto un HR

#22037

Re: Carbures Europe

Voy a hacer como que no le leo, paso de entrar en su juego.

Aquí el único que dice cosas ridículas y que apropósito no aportan nada bueno, es usted caballero. Le iba a decir de quien podría usted reírse.... Mejor lo dejamos ahí.

#22038

Re: Carbures Europe

el grafico ha cambiado sustanciosamante, muy bien esta subida con manos fuertes ya acumulando, y sin calentones

#22039

Re: Carbures Europe

Ups no lo vi Paco S. ayer pasé volando toda el día a Colombia. Eso me lo mando un amigacho invertido en Carbures que trabaja en Bruselas en temas de subvenciones. Ya lo teníamos hablado, pero como no había detalles no había puesto nada. Hay mucha de cosas que sé, pero hasta que no las publiquen mejor dejarlas ahí, hay cosas que se desde Octubre y aún no ha salido nada, en octubre pensaba que saldrían a principios de año y mira ya ha estamos en Abril y nada, ya sabes que estas cosas de ingeniería van lentas.

Anfora, por otro lado lo de China ya se explicó. Interesa pero las empresas chinas son muy reacias a trabajar con empresas europeas y para entrar a ser composites en China hay que moverse en las altas esferas políticas. Vender las máquinas es más un movimiento de Ajedrez que una venta de maquinaria. A carbures no le interesa compartir su tecnología, fue más como cuando sacrificas un peón para conseguir una mejor posición en el tablero.

Yo veo muy difícil que Carbures fabrique en china, después de lo que he oído y leído de casos parecidos. Tendría el gobierno español que mover ficha para ello y aun así sería las migajas de lo que otro no quiere, nada de una facturación brutal.

Aprendiz: ya están tardando en decirlo :) esta semana hay puente igual la próxima semana animan la cosa.

#22040

Re: Carbures Europe

Abdilom, no te hagas el loco que te han pillado MIN-TIEN-DO, repito MIN TIEN DO

No hagas como que no ha sucedido, trilero

"Gracias a este público mío que tanto me quiere" Lola Flores

Brokers destacados