Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.931 / 4.216
#15441

Re: Carbures Europe

Perdona, pero la gasolina NO ha bajado,

#15442

Re: Carbures Europe

Si en una cosa tan simple de comprobar, como el precio de las gasolinas/gasoleos, no estamos de acuerdo ¿Cómo vamos a estar de acuerdo en lo que hay dentro de una empresa que nos es completamente ajena???
Pero es bueno que nos vayamos leyendo y sabiendo lo que cada uno piensa, aunque nunca se tenga razón...

#15443

Re: Carbures Europe

te lo demuestro, que parece que necesitas un cucharon, precio petroleo hace poco 105 dolares, ahora 83 dolares, precio del diesel en mismo periodo 1,35, ahora 1,28. gasolina no ha bajado, demuestrame ahora tu lo contrario listin

#15444

Re: Carbures Europe

Hola señor
En fase 1. OK. Ya sabia yo que el foro estaba falto de alguien de la construcción. Una de cal y una de arena.
Como se de vuestra fase de negación, me voy evitar la acidez, -ya lo dije- porque se de que va, y solo conduciría a lo que ya ocurrio. Deja vu.
Es mi opinión, te guste o no te guste. Ademas tu post largos no lees. Te basta con el titular.
Mis saludos y también mi condolencia josapan.

Si consideras que bajo la gasolina, pincha aquí. 3% máximo sobre 26% del crudo.
http://www.dieselogasolina.com/historico-de-precios-gasolina-y-diesel-en-espana.html

#15445

Re: Carbures Europe

si barril hubiese subido el 26% gasolina habria subido un 50%, y aun hay gente que no lo ve.

#15446

Re: Carbures Europe

Bueno, lo están pasando mal y algunos peor. Aunque insulten hay que ser condescendientes y comprenderlos.
Sds

#15447

Re: Carbures Europe

¿Qué fase de negación? ¿No te enteras que llevo una semana diciendo que ya he puesto precio de venta?
Y ya el colmo, negacionista mostrando las pruebas, ¿no ves que las gráficas van en descenso?
Gasolina 7 Septiembre = 1.441
Gasolina 15 Octubre = 1.374
Que no haya bajado lo que a tí te gustaría no significa que no haya bajado. Bajar es una palabra que significa que cuesta menos que ayer, si no sabes matemáticas cómo te atreves a cuestionar las auditorías de las empresas.

Te dejo, que voy a ganarme 100 pavos en un momento.

#15448

Re: Carbures Europe

¿Que insulten? ¿El que me dijo que era de película de tontos? ¿Pero de qué vas? A lo tuyo, me voy a ganar pasta.

Brokers destacados