Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.677 / 4.216
#21409

Re: Carbures Europe

Más bajo no, ya que se enfada el cuidador de la acción y les jode el chollo cuando se acelero ya salio al rescate en 2,15. Ademas ya empiezan a entrar Santander y las agencias serias al trapo, con esos no se juega. Se ponen a comprar un mes y ponen la accion a 3 euros fastidiandoles la venta a corto. Poco tienen que hacer ya los bajistas en carbures y menos si siguen saliendo buenas noticias. Solo una mala noticia salvaria a los que tienen prestadas en este momento, a menos que las tengan prestadas a precios muy altos.

#21410

Re: Carbures Europe

Gracias, entonces según tú basicamente no es por la empresa, ni por sus resultados, ni por Fundamentales, ni por análisis técnico, es simplemente por un criterio especulativo... pues estoy contigo, esa asíntota horizontal efectivamennte nos marca un punto donde no le sale de los Webs bajar la acción. Entonces, según tú el valor real de la acción no está mostrado en el precio de la acción. Entiendo.

Por otro lado <<<<<<<<2..y menos si siguen saliendo buenas noticias<<<<<<<<< a que buenas noticias te refieres????

#21411

Re: Carbures Europe

la prestadas tienen vencimiento, supongo que el vencimiento esta en sintonia con los futuros ?
En estos momentos las prestadas que se abren deben ser largos.

#21412

Re: Carbures Europe

Ya dije el otro día y la repito hoy. Yo tengo dos paquetes uno grande que ya lo doy a largo plazo, no lo vendo pues algún día espero recuperar mi inversión, ya que la empresa yo la veo otra vez a más de 5 euros. y otro paquete que muevo cada dos o tres días, sacando mi mordisquito.

A ver se equivocaron no los estigmemos y los crucifiquemos. Se les fue la pinza con la previsión, esperaban que hubiera más dinero para adquirir más empresas y expandirse más. Oye ya esta todos lo sabemos y la empresa que hay ahora no es la misma que la de 2014. Pero tampoco iban tan desencaminados, espero que esten en las previsiones, pero con dos o tres años de diferencia. los 350 millones para 2018, podrían ser muy validos o si se firman contratos incluso antes.

La realidad ahora es que la empresa tiene un suelo fuerte en 1,84 euros y una resistencia natural en los 2,00 euros, más psicologica que real. La acción puede o bien irse a su posición de valor real que sería 3,50 que es donde en teoría estaría en 2016 y es hacia donde se inclinará. Pero la realidad es que Auriga y Sabadell se dedican a anclar el valor.

Fruto de la desconfianza que han creado en los inversores ahora es el cuento de que viene el lobo que viene el lobo....

Pero lo estan haciendo bien. Sobre todo son fuertisimos en inginieria, ninguna planta da perdidas, estan entrando en Aerogeneradores y en Nautica este año, han aumentado producción en construccion civil con los duques de alba, que se colocaran en Julio de 2015, cada año han multiplicado las ventas netas del año anterior, ect...

Como inversor mi consejo es que compreis y vendais rapido aprovechando las velas entre 1,84 y 2,20. Si rompe los 2.20 ya se iria a los 2,50 pero si rompe los 1,84 ya iria a PER y ahí la acción como vien decia un forero vale 0,50. Lo más lógico es que se la valore a 3,50 y punto y eso pasará en cuanto digan "otro contrato nuevo mejoramos nuestras previsiones de ventas" y ahi ni auriga ni dios parara la acción. O que digan china es un bulo no han pagado nada y la acción se hunda hasta los 0,50. La razón es muy sencilla, a mi no me gusta nada la idea de tener mi dinero apalancado mucho tiempo e invertir en 2015 para recoger frutos en 2018 no me gusta nada. Prefiero invertir en ladrillo que hay ahora muy buenas ofertas yo por ejemplo adquiri una nave el mes pasado a precio de ganga, lo alquilo y luego cuando se pueda lo vendo y gano siempre con acciones no es lo mismo.

Si quereis analizarla por tecnico con velas, pues coged primero el PER esperado para 2015 y segundo coged el precio desde que se estabilizo entre 2 y 2.20 aproximadamente. Ni antes ni despues ya que ahi estaban todos huyendo en desbandada.

76.227.364 acciones x 2 euros = 152.454.728
BDI esperado unos 8 millones PER 15 es unos 120.000.000 millones. Yo ya se que no se va a quedar en 8 millones :)

Y que cada uno haga su valoración. Ni es una mina ni vale 0. Esas opiniones extremas no aportan nada al foro. Me quedo con dos refranes "No es oro todo lo que reluce" - "lo que unos no quieren otros lo desean"

No puedo decir más, me tiraron de la oreja el otro día, jajaja dejo las noticias para ganar dinero yo. De todas formas ya Paco S. adelanto algo hoy. Pero tened en cuenta que si todo sale bien la acción subira rápido.

He dicho.

#21413

Re: Carbures Europe

Si cierra por debajo de 2 € lo que ahora es soporte se convertirá en resistencia y el objetivo alcista se trasformara en bajista en la misma proporción.
Yo nunca he visto el soporte 1,8X cuando entre dije que rebotábamos en los 2€ y por el momento los cierres están respetando el nivel.
Por el momento es necesario que superemos al cierre los 2,15 y superemos la bajista, mientras esto no suceda nada que hacer, los 2€ deben respetarse en cierres.

#21414

Re: Carbures Europe

Buenos días, antes que nada felicitarle por los análisis que, a mi parecer, creo que son bastante acertados. ¿Me podría analizar por técnico cómo ve a corto y largo plazo Carbures? ¿Cree que pasa por mejor ahora que antes? Muchas gracias. X.JL.
Apreciado lector, buenas tardes. A día de hoy Carbures sigue siendo un título bajista, por lo que no tiene sentido hablar de largo plazo. Centrémonos en lo que nos dice el gráfico ahora. Y lo que tenemos es una zona de soporte bastante clara en los dos euros con una pequeña dilatación hacia los 1,95 euros. Por otro lado tenemos el precio el vértice de esa especie de “cuña” y aunque es cierto que ha llegado demasiado al vértice se podría decir que existe la posibilidad de asistir a un brusco movimiento en cualquier momento. Pero ¿hacia dónde? En principio diría que la salida parece ser más probable al alza que a la baja pero por si acaso colocaría un stop de pérdidas, en precios de cierre, por debajo de los 1,95 euros. Y como objetivo de subida en términos de muy corto pazo tenemos la resistencia de los 2,64 euros. Gracias a usted y reciba un cordial saludo.

Leer más: Consultorio de análisis técnico: ACS, Gas Natural, Carbures, Enagás, Quabit, Sacyr, Banco Popular, Mediaset, ArcelorMittal e Indra - Bolsamania.com http://www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/consultorio-de-analisis-tecnico-acs-gas-natural-carbures-enagas-quabit-sacyr-banco-popular-mediaset-arcelormittal-e-indra--661439.html#QlS026wOmdiWw3KV

#21415

Re: Carbures Europe

No estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, ahora no tengo tiempo, gracias un saludo...

#21416

Re: Carbures Europe

Abdilon. Reabro una pregunta. Como compras y vendes ahora teniendo un paauete comprado de antes con el que vas a largo? Soy pesado con esto pero me interesa. Solo se me ocurre que sean dos cuentas diferentes y a nombres distintos. O declarar minusvalias, perder, y cuando suba por encima de tu precio de largo vender y sacarle una plusvalia fuerte como si hubieras vendido las que compras ahora, que seria lo que sucederia.
Nunca he hecho esto por eso pregunto sobre este tema que me interesa. Perdon por repetirme…
Buen finde

Brokers destacados