Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.032 / 4.216
#24249

Re: Carbures Europe

se agradece y mucho!

#24250

Re: Re: Re: Carbures Europe

Hay muchos que tienen que comprar carbures que están vendidos!yo pienso ampliar! Ak!

#24251

Re: Re: Carbures Europe

Soy fan de tus fotos (y por ende de la vida que llevas!!!). Estoy contigo de que esta empresa es para ir a largo (hay que confiar para entrar sino...).

PD: Hazme un hueco donde trabajas!! que envidia sana ver que disfrutas de la vida!!

#24252

Re: Re: Re: Carbures Europe

Reconstruyo la felicidad de las personas su salud!

#24253

Re: Carbures Europe

Cierre;

1.67EUR +0,12 (+7,7419%)

#24254

Re: Re: Carbures Europe

Un cierre muy verde ! Mañana mas! Que ganas tengo que pasemos al mercado continuo !

#24255

Re: Re: Carbures Europe

Muy buena el verde anotado hoy al calor de la noticia.

Noticia buena si se cumple, pero.... (siempre hay un pero para mi)

A mi la noticia me huele a la antigua usanza (directiva) de aquí a Lima. Publicar que va a firmar un contrato, cuando dijeron que a partir de esta ERA solo dirían noticias consumadas... a que huele.

Ese frase de:" que subcontratará el pedido a través de una empresa Tier 1 española"... huele a lo siguiente, no?

Tremendo las cuentas, no: "Si 2014 cerró con una facturación de 58,5 millones de euros (frente a 20 millones el año antes), su pretensión es doblar este año hasta los 118 millones y alcanzar los 150 millones en 2016" (Deberian explicar al del articulo que facturando 58M, dio perdidas por valor de 25M, y en 2013 facturo 20 y perdió 1,7, con lo que las perdidas vas en función exponencial a la facturación, a ver este año. Por esta regla de 3 si facturase 118 dara unas perdidas de -50M?)

Pero lo mejor de todo es la puntilla final de articulo que nadie, o pocos se habran percatado :) "Según consta en sus cuentas, este año deberá afrontar vencimientos de ayudas de la Administración de UE, central o regional por valor de 40,7 millones de euros."

Ale... ahora queréis facturar 118M en 2015, y debéis de afrontar 40,7M de vencimientos de ayudas de la admon, que os queda para pagar MP y sueldos? ( ah no vamos a refinanciar con la Merkel, cual Grecia)

Lo dicho, disfrutar del comunicado que hoy alguno esta desatado y no cabe en su gozo. (curioso cuando baja que no aparece ni Perry)

#24256

Re: Carbures Europe

Me temo que con la subida de hoy otros cuantos quedarán enganchados.
Publicaciones a modo de....estamos negociando.....vamos a negociar... no valen.
Publicaciones de contratos firmados y de créditos recibidos SI valen, pero estos aún no han llegado.
Es curioso que Carbures llevaba mucho tiempo sin hacer publicaciones de algo hipotético y de repente aparece esto de un posible contrato en USA...raro, raro.
Que no nos sorprenda Carbures con alguna suspensión.....porque el desierto sería largo.
Ojala sea lo contrario, por el bien de todos.

Brokers destacados