Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.678 / 4.216
#21418

Re: Carbures Europe

Gracias por el link !
La verdad es que hay quienes dicen que hay que ir hacia donde va la corriente para sumarse a la tendencia.
Otros dicen que hay que comprar cuando otros venden y viceversa.
Comentarios de no ir nunca en contra de la tendencia.
Comprar barato y vender caro.
En el blog el ejemplo que pone del Dax no es misterioso, compro en soporte y no cuando bajaba sino en una correccion que ademas por fundamentales habia recibido noticias sobre que el mercado en europa estaria al alza unos meses… pues exito ha tenido.
De verdad que comprarias Carbures, por ejemplo, cuando esta bajando o cuando empezaras a ver entrar dinero de manos fuertew despues de una bajada? Esto ultimo es lo que pretendo estudiar.
Veo que soleis mirar los brokers que compran y venden. Alguien tiene ya una idea interesante de señal observando algun broker que suela acertar? Esa es otra. Hay tanto que estudiar… aun no soy un experto pero aprendere… de algo me tendra que servir haber ejercitado la imaginacion durante 30 años estudiando y componiendo musica :))
Imaginacion y estudio acertado…

#21419

Re: Carbures Europe

Yo la verdad no tengo ni idea de bolsa. Lo unico que se es que si fuese una ciencia exacta o casi exacta no se jugaria con dinero real. He ganado pasta, pero tambien la he perdido. En carbures por ej entré el otro dia a 2,13 y me parece que voy a terminar palmando. Pero es solo un presentimiento, esperemos que me equivoque.

Saludos.

#21420

Re: Carbures Europe

Bueno creo que Carbures despues de lo que ha pasado hay que dejar crecer la empresa y aumentara el valor. A largo plazo. Yo no venderia. Y eso que mis acciones las tengo sobre 9 euros.

Saludos

#21421

Re: Carbures Europe

Alguien podria decirme si carbures fabricas piezas para bmw? Gracias!

#21422

Re: Carbures Europe

En 2012 , si tenía contrato con BMV, creo que en la fabrica que tiene en EEUU y a través de Metalsa.te busco la noticia de entonces si la encuentro pego

http://www.latribunadeautomocion.es/index.php?option=com_content&view=article&id=4890:la-espanola-carbures-europa-invertira-12-millones-de-euros-en-una-fabrica-de-piezas-para-automocion-en-soria&catid=29:espana

http://cincodias.com/cincodias/2012/10/03/empresas/1349271592_850215.html

De todas las formas, BMW, tiene su propia fabricación de fibra de carbono

#21423

Re: Carbures Europe

Yo es que nunca hubiera ya entrado.

#21424

Re: Carbures Europe

Que no habrias entrado hace un año o ahora? Estas dentro?

Brokers destacados