Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.586 / 4.216
#20681

Re: Carbures Europe

Corrígeme sí me equivoco Sixto la tiene en cartera a 5,32... No? Es que le sigo en tweeter
Al menos más sinceró que el repeinado de mirada distraída y asesor de empresas mab
Aún así lo dice claro en tendencia bajista... Hagan apuestas a ver donde rompe...

#20682

Re: Carbures Europe

Sí. Aertec y Ayesa están aumentando posiciones, Altran la tengo menos controlada.

Y sobre la acción parece que vuelven las turbulencias, eso es bueno, con una acción plana no se puede hacer trading.

#20683

Re: Carbures Europe

Lo que no he visto han sido noticias o HR de que esta pasando con la deuda contraída (al menos de la de corto)sobre aplazamientos o morosidad ya que parece evidente que en 2014 no pudieron haber cumplido (es mas había según declaro PwC mora de mas de 6 meses en una cifra cercana a 5 millones)y a principio de 2015 tenían otra buena tacada de pagos comprometidos, sobretodo de empresas compradas en 2014 y también de amortizaciones de crédito financiero.
Alguien tiene noticias al respecto o esta en un tic tac peligroso?. Gracias

EDITO. No menos relevante por ser vital ¿Qué hay de las maquinas contratadas con los chinos?
Saludos

#20684

Re: Carbures Europe

Yo me esperaría a ver las cuentas auditadas que llegarán en breve ahí veremos el dinero que hay en caja, a parte del resultado
Aún así comentaron que su plan pasa por posponer pasos de deuda e incrementar los pedidos de Airbus (duplicar los respecto 2014) así que supongo que habrán aplazado con intereses mayores. Vamos el Griego. Aún así lo chungo es que con los benéficios no paga la deuda en cuota y esta aumenta
EDITO: creo recordar que en junio la caja era negativa s/pwc auditoría s/car tenía beneficios de ordago!!!

#20685

Re: Carbures Europe

Después del pucherazo de PwC yo no me voy a creer ventas de 58 millones en 2014 cuando a junio eran 20 y la propia empresa dijo y repitió que los trabajos llevaban retraso. Menos aun de los beneficios. Y si hablo de pucherazo de Pwc lo matizo en que dio marcha atrás total a su dictamen que provoco la suspensión alla por octubre. Y la prueba del algodón es que esa suspensión que duro 3 meses apenas tuvo incidencia en las cuentas y sin embargo la cotización se fue abajo un 70%. Y lo mas sospechoso es que CAR no inicio procesos judiciales contra la dicha PwC y a mayores sigue siendo su auditora. O sea que me suspenden 3 meses por un informe falso de PwC que resulta no ser rreal por no existir vinculadas finalmente y una coreccion de aplicación de ingresos de los Chinos, mi empresa pierde un 70% de valor en ese tiempo y no lo recupera y no solo no actuo en los juzgados contra ellos sino que les sigo dando mi confianza y mi dinero para que sigan auditándome. Ver para creer.
El talon de Aquiles esta en la deuda asumida, las compras de empresas, la dispersión de centros de produccion ...... y de todo eso no hay noticias, incluso hablan de nuevas compras con lo que ello implica continuidad de errores.
Mi corta visión es esta principalmente que no veo se aborde e incluso empeora con los nuevos 24 millones de financiación que parece que se esfumaran en 3 o 4 meses por pagos atrasados y los costes diarios de nominas y resto de gastos generales que consume la empresa.
Si me podeis argumentar en contra os lo agradecería para seguir aprendiendo.

#20686

Re: Carbures Europe

Patandon adelante a comprar empresas para ya se pedira el dinero a un fondo o se hará ampliaciones de capital,
hasta que llegue un punto que no podran pagar porque nadie le va a prestar ni un duro.

#20687

Re: Carbures Europe

La adquisición de una empresa que fabrica maquinaria cuando en los dos próximos años van a necesitar (si todo va bien) mucha maquinaria, parece lógico.
Y que va a haber AK yo creo que lo sabe y lo sabía todo el mundo, otra cosa es lo que te parezca, que estás en tu derecho.
En mi opinión, es necesaria tanto para la salud de la empresa como para esa adquisición.

Respecto a China, según han dicho entre abril y mayo ya deben estar puestas allí.

Saludos.

#20688

Re: Carbures Europe

Compañero por favor por que adivinar/adelantar un desastre? La empresa va para adelante. No debemos ser agoreros. Por que va a ser ninguneada de obtener prestamos? No adivinemos catástrofes por favor. En esto todo es posible tanto el bien como el mal.

Brokers destacados