Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
228 / 4.216
#1818

Re: Carbures Europe

Creo que podremos coger alguna aun mas abajo, entre hoy y mañana, esta consolidando esta zona y algún pico de bajada habrá, he puesto ya la caña, pues dura un segundo la bajada

#1819

Re: Carbures Europe

Como siga así, les voy a tener que pedir dinero a los familiares directos, y como luego corrija mucho a la baja, me dará un patatús. No obstante, haré lo que pueda por invertir en ello.

#1820

Re: Carbures Europe

Recordar que este fin de semana comienza el Mundial de Motos, donde en Moto 2, tenemos a Luis Salom y Maverick Viñuales, del equipo de Sito Pons que tienen acuerdo con Carbures ;-) (si pinchas en la foto veréis la palabra Carbures en la moto)

Recordando la noticia: Carbures, grupo tecnológico presente en el Polo Aeronáutico de Jerez, investigará y desarrollará nuevos materiales para el carenado y otras piezas de la carrocería del equipo vigente campeón del mundo de Moto2. "Vamos a poner nuestros quince años de experiencia y conocimientos tecnológico-industriales con fibra de carbono al servicio del equipo de Sito para ayudarles en su defensa del título mundial. Para nosotros es un privilegio trabajar con un equipo del prestigio y reconocimiento que tiene el Team Pons", afirma el vicepresidente operativo de Carbures, José María Tarragó "El desarrollo de piezas para motos de competición es un primer paso para la fabricación en series largas de piezas de fibra de carbono para las motos de serie", añade. http://www.diariodejerez.es/article/jerez/1727585/carbures/entra/mundo/de/las/motos/con/equipo/sito/pons.html

#1821

Re: Carbures Europe

Para quienes tenéis también acciones en Bionaturis y decís conocer a personas que trabajan en una u otra de estas dos empresas: esta tarde los derechos de la AK de Bionaturis han cotizado a 0,999 €, con una posición de 50.000 a comprar "por lo mejor". Es decir, "alguien" se ha gastado una pasta en comprar casi al precio máximo posible los derechos, con lo que la acción se le va a poner a 17 euros (esta tarde ha cotizado a 12,44 €). ¿Sabéis si se está "cociendo algo" que no sepamos los demás mortales?

#1822

Re: Carbures Europe

Hola, una pregunta a los mas veteranos de carbures, ¿creéis que tiene una resistencia en 38? de ser así podría corregir hasta los 34 o 35, o se podría ver incluso un 30.Me gustaría entrar en el valor, pero lo veo un poco agotado con estas ultimas subidas.
Agradezco todas las opiniones.
Saludos

#1823

Re: Carbures Europe

Es un poco pronto para decir que tenga una resistencia en 38, es normal que se estabilice un poco despues de tantos dias de subidas. Yo la veo igual que siempre, pegando una fuerte subida durante unos dias y estabilizandose relativamente cerca de maximos sin correcciones considerables

#1824

Re: Carbures Europe

Los ultimos dias:

20-mar 19-mar 18-mar 17-mar 14-mar 13-may
1,40% 4,61% 6,37% 1,23% 3,81% 8,56%
6.082 11.693 7.328 3.508 5.636 7.200

Con estas subidas y esos volumenes, creo que no podemos hablar de resistencias. Subida libre. Confio en que hasta 45€.

Brokers destacados