Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
31 / 4.216
#241

Re: Carbures Europe

No quiere bajar hoy 6,80

#242

Re: Carbures Europe

clavada en 6,55 haber si empujamos un poquito y carbura para arriba

#243

Re: Carbures Europe

quiero entrar en esta compañia que es mejor entrar ahora en an ampliacion o despues de ella
gracias

#244

Re: Carbures en septiembre debut en alternet francés . Y más tarde en EEUU

Datos principales
Cifra de negocio en 2014. 195 millones
En los próximos tres años el Boeing 750y 777 el porcentaje de fibra de carbono será del 50% y 70% Comienza la producción en serie
En automóvil carbures lo hará a gran escala
La ampliación de capital tiene Sobre demanda .La ampliación de finales de años se adelanta a septiembre
También dice Juárez , consejero delegado , que carbures es uno de los casos más extremos de crecimiento industrial que se pueden encontrar hoy en día tanto por el auge de los materiales ,
Fuentes hoy diario expansión

Compuestos , como por nuestra tecnología puntera
En septiembre debut en el alternex y más tarde en EEUU

#245

Carbures como opción de futuro

Hola a tod@s!

Hace tiempo que sigo este foro y me he animado a participar en él.

Las vibraciones que me llegan sobre Carbures son muy buenas. En un mercado bursátil como el español, tan falto de empresas del sector industrial propiamente dicho, Carbures es un auténtico diamante en bruto (y cada vez menos bruto).

La empresa se financia de manera fácil, crece a un ritmo exponencial y parece que no tiene techo. Tiene una estrategia muy bien definida y cuenta con profesionales y directivos muy cualificados. Por mucho que se ha revalorizado este año, me parece que le queda aún mucho más por alcanzar.

Espero que sigan trabajando con ganas y ambición. Siendo así, nos darán muchas alegrías a los que somos accionistas.

#246

Re: Carbures como opción de futuro

Yo abrí un hilo en rankia lo llamé el gusano de seda ,por la metamorfosis que car esta realizando , yo estoy comprado muy abajo no he vendido ni una , sino he vendido a 7,70 ahora mi precios de salida esta muchos más arriba
Saludos

#247

Re: Carbures como opción de futuro

Arroww06, yo creo que Carbures, como va ahora mismo, va sin freno y para arriba. Yo compré hace muy poquito en 6,40 y 6,55. Compré sin marcarme objetivos acerca del precio de salida. Con la progresión que tiene la compañía, me parece que estas acciones van a estar mucho tiempo en mi cartera de inversión. Comparo esta empresa con algunas empresas algo moribundas del IBEX (para mi parecer) y para mi no hay color. La verdad es que yo no saldría de Carbures ni cotizando la acción a 8 o a 9 dada la situación actual y la buena salud de la que goza la compañía.

#248

Re: Carbures como opción de futuro

A 8 las tienes a tiro
Hago alguno comentario en invertía en términos alpinos , el foro es menos formal .pero más divertido ,mi alias es ARROWW13 porque como invertía
funciona tal mal lo he tenido que cambiar . Mi antiguo era el mismo que aquí ARROWW06
Saludos

Brokers destacados