Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.511 / 4.216
#20081

Re: Carbures Europe

Buenos días:
Pues parece ser que AUR tenía la segunda intención de las que comenté ayer: subirla artificialmente para luego soltar todo y para abajo.
De nuevo sin tendencia fija, es decir, con tendencia a caer.
Ánimo y a seguir respirando profundamente.

#20082

Re: Carbures Europe

Efectivamente... ganar dinero... muuucho dinero.

Mientras tanto estoy siguiendo el espectáculo de otros valores de los que me están dando más alegrias.

Un saludo.

#20083

Re: Carbures Europe

Nada confirmado el cuidado BKF esta frenando las caidas. Auriga aun conserva los 180.000 acciones que compro ayer. Santander esta entrando al valor hoy doble de compra que ayer. Algo me dice que se esta cociendo un pequeño rebote de la acción, tanto por grafico, como por movimientos de las agencias. Un pequeño HR y la vemos a 2,50 - 3,50 que es donde debe estar luchando.

#20084

Re: Carbures Europe

acabo de entrar en 2,17

#20085

Re: Carbures Europe

Poquito a poco irá subiendo, pero no debe hacerlo muy rapido, que le da algo al erudito.

#20086

Re: Carbures Europe

Yo he entrado 2,18 veo movimiento a los 3 € (primero deberíamos superar los 2,37)
suerte

#20087

Re: Carbures Europe

no creo que llegue a los 3 en breve, podrçia incluso darse la vuelta a 2,10/2,00

yo me conformo con que hoy cierre por encima de 2,20/2,25

#20088

Re: Carbures Europe

Macho, no tengo ni idea. Sólo sé que si baja al 1.80 o algo así, me plantearía seriamente una entrada.

Ché, es que no las sigo, no sé si has hecho bien y va a subir, o va a seguir bajando, ni idea. Yo, como estoy fuera, he preferido seguir mirándola por ahora.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados