Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.487 / 4.216
#19889

Re: Carbures Europe

he intentado subir imagen, pero no he podido

#19890

Re: Carbures Europe

Ni caso a Lete, si tiene tanto odio a Carbures es porque o bien le echaron o bien estaría en un proceso de selección y no le cogieron, si no no se entiende tanto odio...

#19891

Re: Carbures Europe

Tienes razón Ánfora, pero llevamos tanto tiempo de bajadas que es dificil resistirse. Jota, es verdad perdón por hacer sangre...

#19892

Re: Carbures Europe

Odio????? tu eres tonto chaval...que odio ni que odio... me encantaría ver a Carbures levantando el vuelo... y lo único que he dicho y mantengo es que esta cotización no se corresponde a la situación real de la empresa... punto, no pongo precios ni digo a nadie que venda y por supuesto no mando a nadie a la mierda... que quieres que siga oyendo las mismas tonterías que tu dices sin hablar...

#19893

Re: Carbures Europe

No sé, la verdad es que lo del gatillo puede ser, pero yo creo que es meramente especulativo... con lo que para los que haceis tradeo podeis sacaros unas perras... yo ya sabes que no tengo el mismo concepto de inversión que vosotros... un saludo...

#19894

Re: Carbures Europe

Muy aburrido tienes que estar para tirarte aqui todo el día metido, criticando a la empresa sin estar invertido, y no insultes ehh que yo no te he inslutado a ti

#19895

Re: Carbures Europe

Un poquito al día no te creas... para mí es insulto "Ni caso a Lete, si tiene tanto odio a Carbures es porque o bien le echaron o bien estaría en un proceso de selección y no le cogieron, si no no se entiende tanto odio...", así que lo dicho, te has pasado dos meses echándo a todo el que no alaba a Carbures.

#19896

Re: Carbures Europe

No estoy de acuerdo contigo. Yo en esto ni pincho ni corto ni me interesa, pero he estado en carbures dos veces a principios de 2014 y ahora y ambas veces me he salido a tiempo gracias a la visión crítica de gente como lete, adrenalina y otros. Si no hubiera sido por ello esatría pillado hasta las cejas y con pérdidas de suicidio

así que dejémoslo estar y que cada uno APORTE su visión con ARGUMENTOS

Brokers destacados