Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.529 / 4.216
#20225

Re: Carbures Europe

Que cuando se den cuenta que se han equivocado tendrán que comprar con prisas.
Su precio objetivo esta en 3,43
si toca compra mas barato conmigo que cuenten, Que unas cuantas mas están esperado oportunidad.

#20226

Re: Carbures Europe

mira, esto es lo que dice mi operador de carbures:

Objetivo de cotización dentro de 3 meses al 02/02/2015 : 10,2500 EUR

Con un potencial de : +355,56%

Precio de referencia : 2,250 EUR

Qué te parece?, no es para mondarse?

#20227

Re: Carbures Europe

Cambia de operador, te está dando información de 2014...

#20228

Re: Carbures Europe

como si me la da de 2025

no me creo nada

estos te dicen eso para qué compres, y ellos en vez de comprar hacen un apunte contable que dice que has comprado en tal fecha y a tal precio, cuando se desplome y vendas en la claudicación te hacen otro apunte de ese precio y hala!, a otra cosa

#20229

Carbures

Hola a tod@s,

¿Por qué tratáis de forma despectiva a Carbures? Es el único foro junto con Bionaturis donde veo esta animadversión hacia una empresa cotizada. En otros foros también hay opiniones no favorables, pero las leo con interés porque son de forma constructiva.

Aquí se está haciendo crítica destructiva y eso provoca rechazo del entorno. Cuando lidero un grupo de trabajo acepto las críticas de forma constructiva con el fin de mejorar. Si uno de mis empleados usa su inteligencia para ser despectivo, alterar la información, ser prepotente, etc.... en primer lugar intento explicarle que debemos ser constructivos y colaborar. Si continua en sus trece, pues lo reporto ante Recursos Humanos para que sea motivado a trabajar mejor.
_________________________________________________________

Habeis desarrollado la noticia del proceso de reparación dando por sentado varios aspectos que no se indican en los artículos de prensa. Por lo que estais desviando el asunto de manera no sé si malintencionada. Causais des-información a los que desconocen el mundo aeronáutico, y reconozco que no soy experto.... nadie puede decir que es experto porque siempre habrá alguien más experto.

* Efectivamente, Carbures ya reparaba sus piezas del propio proceso, supervisada por Airbus y éste, el cliente, daba el visto bueno o nó para su reparación. Durante el 2014 Airbus ha verificado que los procedimientos internos de calidad de Carbures superan las expectativas con sus requisitos, por lo que les ha permitido mejorar las reparaciones y producir con menos defectos.

* Certificaciones... todas y más http://100carbures.com/?p=1738 Si visitas la planta de El Puerto tienen expuestos los diplomas de las certificaciones en el hall principal y algunas más en el acceso a las salas limpias.

* Carbures tenia en su plan inicial desde el 2012 lanzar una línea de negocio de reparación de piezas. Con respecto al artículo de prensa EN NINGÚN MOMENTO SE MENCIONA QUÉ PIEZAS, por lo que no tiene sentido que transmitais a los usuarios del foro ideas que no se han dicho.

* EN NINGÚN MOMENTO HAN MENCIONADO EN LOS ARTÍCULOS DE PRENSA EL PROCEDIMIENTO DE REPARACIÓN, por lo que tampoco tiene sentido que señaleis de forma despectiva lo que Carbures haria o nó haria en su proceso de la nueva línea de negocio.

* Para esta línea de negocio (Reparación de piezas a clientes) han estado trabajando con un cliente (Airbus). Han adquirido todo los requisitos y certificaciones necesarios. SI, DISPONEN DE LA SICOTEVA. Por cierto que Aernnova también imparte formación certificada de reparación en Cádiz con sicoteva.

* Ah, la planta de Jerez está situada al final de la pista de taxiing del aeropuerto y con más terrenos disponibles. Uno de sus motivos era dar soporte de reparación... UNO DE SUS MOTIVOS, en ningún momento menciono que se instalaron en Jerez con ese único motivo tal como das a entender.


Por supuesto que también critico a Carbures porque considero desde mi punto de vista y experiencia que tienen aspectos que mejorar. Cuando envio emails, o llamo, a la oficina del Inversor de Carbures para exponer mis críticas se las hago llegar de forma pro-activa, constructiva.

#20230

Re: Carbures Europe

Se llega a tiempo para intentar entrar?

#20231

Re: Carbures Europe

Está claro que juegan a cortos sin decírtelo.... así ha caído más de un operador con el marco suizo.

#20232

Re: Carbures

En el Diario de Cádiz, dicen al respecto que Carbures utilizará la planta del Puerto de Santa María para reparación... si, esa que estaba a pleno rendimiento....

Brokers destacados