Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.488 / 4.216
#19897

Re: Carbures Europe

Muy bien que te fuera bien escuchando a estos, yo por culpa de ellos en vez de entrar a 1.2 entré a 1.8 el día que abrió, por culpa de sus chorradas y estupideces de que al acción se iba a 0,5. Me parecen los 3 unos impresentables, que después de 3 meses analizando la acción cuando volvió a cotizar pasó todo lo contrario a lo que dijeron.

Edito: Impresentables e inutiles

#19898

Re: Carbures Europe

Si encuentras un post en el que yo dijera eso abandono el foro ya... Valor que no precio si creo que sea eso ... si no tienes criterio propio vas a perder mucho dinerito... Si un 80% desde máximos y un 60 desde la vuelta te parece poco deberías de hacértelo mirar y si, la empresa la valoro en lo que dices, y creo que poco a poco tiende a eso... paciencia.. te lo repito ten criterio, pero para eso hay que estudiar, ayer te puse un post de como pudes empezar. Respecto a lo que dejaste de ganar... te jodes...

#19899

Re: Carbures Europe

Pero si tienen razón. Una cosa es el valor de la acción y otra su precio, que como sabes está basado en expectativas (la madre del cordero de la bolsa)

A día de hoy la acción vale (valor) eso, entre 0.5 y 1 tirando muy por lo alto.

Si las expectativas mejoran el valor mejorará y el precio también. No hay mas.

A mi me gusta carbures, me ha jodido tener que salirme pq me gusta el sector y hay muy buenas previsiones a futuro, pero la pela es la pela y ni odia ni ama.

Pecunia non olet, que decían los romanos

#19900

Re: Carbures Europe

jajjaja, te jodes dice el tío, ya te digo yo que tengo más estudios que tu seguramente...
Repito, por culpa de vosotros 3 mucho perdimos la oportunidad de entrar a 1,2, aunque también habrá gente que os agradezca haber salido...

Y tranquilo que no me jode mucho lo de carbures, compre Indra el lunes...

#19901

Re: Carbures Europe

Hombre, por su culpa, por su culpa......yo diría que nadie te amenazó ni obligó. Esperaste porque te apeteció. Tú también dices que va a ir todo sobre ruedas, pero si yo compro en base a tu comentario y no sucede....es tu culpa? No, es la mía por fiarme de ti.

Si considerabas que sabían más, que hacían mejores análisis o que leían mejor la situación que tú, no deberías quejarte por no haber seguido tu propio criterio.

#19902

Re: Carbures Europe

Bien por lo de indra... no la seguía, he echado un vistazo a los númeritos deuda beneficio, per, buenos números, para entrar a largo debería de estudiar un poco el ratio valor contable/valor de mercado 1,38... me gusta mucho esa empresa... la iré siguiendo.
Lo de los estudios... lo dudo, pero todo puede ser, conozco muchos zotes con birrete... jajaj era solo una broma...
Ya lo comenté y me gustaría que lo vieras tú, porque así entenderías un poco mejor mi punto de vista y los distintos puntos de vista técnico – fundamental.
Aquí os dejo una autentica joyita para los que gustáis de la inversión en valor... a los del Tradeo y el intradía seguro que también les parecerá cuanto menos interesante, por lo menos para comprender lo que vemos y opinamos algunos, y porqué seguimos en este foro y a este valor... (quizás algún día sea nuestro objetivo).
http://blogs.elconfidencial.com/economia/valor-anadido/2015-01-29/16-lecciones-del-mejor-y-mas-olvidado-inversor-de-la-historia_637727/
No os perdaís el punto 10, y vosotros veréis que tipo de paralelismo podemos encontrar con Carbures...
10. "When buying a stock, I find it helpful to buy near the low of the past few years. A stock may go as high as 125 and then decline to 60 and you think it attractive. 3 years before the stock sold at 20 which shows that there is some vulnerability in it."
Read more: http://www.marketfolly.com/2012/10/walter-schloss-16-factors-needed-to.html#ixzz3QC8PWJQo

#19903

Re: Carbures Europe

No te preocupes, antes se coge a un mentiroso que a un tonto...

Comentario de Most_2014 el 27 de diciembre...

"Los no, el anticarbures. Es el mismo tontazo entrando con difetentes nicks.
Puede haber un gilipollas que este un sabado madrugando, para ver si ha salido una noticia de una acción en la que no esta metido e intentar criticarla, pero no 3"

Así que, o bien es un mentiroso que nunca ha confiado en nuestra visión de Carbures (como dice ahora), o bien es un llorón de esos que tiene que echarle la culpa a otros o bien es medio tonto y no se acuerda de lo que dice o piensa... O todo lo anterior que es factible.

Por otro lado no entiende lo que lee (dice que tiene estudios) puesto que no entiende la diferencia entre valor y precio.

#19904

Re: Carbures Europe

ha roto y con volumen el triangulo.
no,no lo ha roto espejismos mios, lo he vuelto a mirar y aun le queda

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados